Teléfono Ferrovial

¿Necesitas el Teléfono de Ferrovial? En ese caso es más que probable que ya estés al día sobre la actividad de este importante compañía de gestión de infraestructuras. Ferrovial es una gran multinacional encargada de la puesta a punto de servicios tan imprescindibles como la red de autopistas de nuestro país, aeropuertos así como la construcción de las mismas infraestructuras. Más de 50 años de experiencia avalan todos sus trabajos en diferentes proyectos en todo el mundo. Pero indaguemos más sobre Ferrovial, las vías para ponernos en contacto con sus oficinas y algunos de sus servicios de mayor repercusión.

El ☎️ Teléfono Gratuito de Ferrovial, conecta con sus agentes de atención

La firma posee distintas oficinas ya no solo en España sino en todo el mundo. En este punto vamos a resaltar el teléfono de contacto de su oficinas central en Madrid. De manera que si precisas atención personalizada, la encontrarás a través de este canal.

  • Teléfono de Ferrovial: 91 586 25 00
  • Número de Fax: 91 586 26 77
  • Dirección postal: Calle Príncipe de Vergara, 135. CP 28002, Madrid.

Cuenta con la mejor Atención al Cliente con Ferrovial

Si lo que buscas es dar con toda la información sobre Ferrovial a tu disposición no podemos dejar de recomendarte que visites la web corporativa de la firma. Un espacio totalmente informativo sobre todos los servicios de Ferrovial, sus próximos proyectos, su organización empresarial o por ejemplo sus valores en torno a la sostenibilidad.

¿Tienes preguntas que hacerles? Conecta con la compañía a través de su dirección de correo electrónico o bien su formulario online. Hazles llegar tus comentarios, ellos responderán a la mayor brevedad que les sea posible.

Por otro lado, si ya eres cliente o usuario de Ferrovial, también tienes a tu disposición su aplicación móvil. Una plataforma estupenda en la que encontrarás todas las herramientas y recursos para operar con Ferrovial allí donde te encuentres.

No dejes de visitar el blog corporativo de Ferrovial, un espacio dedicado 100% a la innovación en diferentes sectores. Desde infraestructuras, a movilidad o maneras de vivir.

Toda una vida haciendo crecer el mundo

Ferrovial es una de las empresas de mayor repercusión en su mercado. ¿Y cuál es ese mercado exactamente? El de hacer crecer las infraestructuras de nuestro país e incluso de todo el planeta. Ferrovial opera dentro del sector de la construcción, creando redes de autopistas, aeropuertos o por ejemplo túneles. También ofrece la gestión integral y mantenimiento de cada una de estas construcciones, haciendo así que todos los ciudadanos puedan beneficiarse de las mejores infraestructuras.

Veamos con mayor detenimiento cómo opera Ferrovial en cada uno de estos puntos.

  • Autopistas. Son en total 7 países en los que Ferrovial trabaja día a día para el mantenimiento y gestión de una gran red de autopistas. Poniendo al día cada tramo para que todos los ciudadanos puedan transitar sin ningún tipo de inconveniente.
  • Aeropuertos. La gestión aeroportuaria es otro de los puntos fuertes de Ferrovial. En la actualidad esta empresa opera gestionando el funcionamiento de 4 aeropuertos en Inglaterra. Su función es la del correcto funcionamiento integral de toda la infraestructura, con total seguridad para viajeros y trabajadores.
  • Construcción. Ferrovial también cuenta con proyectos de construcción de gran repercusión en nuestro país. Ellos han sido los encargados de llevar a cabo la construcción de túneles, edificios emblemáticos de la capital así como infraestructuras básicas para las buenas comunicaciones del país, como son algunos viaductos.
La innovación es imprescindible para esta empresa. Tal y como ellos mismos apuntan, se basan en un sistema de innovación considerada abierta, lo que significa que como corporación abren las puertas de su organización para permitir la entrada de talento e ideas novedosas que ayuden a crecer en el mercado. Startups, universidades, agencias públicas… no son pocos los canales en los que Ferroviales localiza los mejores talentos que puedan colaborar en este mercado.

¿Quieres saber más sobre otras firmas del sector de las infraestructuras? Busca en nuestro fichero de empresas y no te pierdas toda la información que hemos creado para ti. A continuación te ofrecemos algunos ejemplos.

Historia de una gran compañía

Podemos señalar la fundación de Ferrovial en el año 1952, aunque por aquel entonces la empresa solo operaba obras de carácter ferroviario. Ya en los años 60 la firma comenzó a trabajar en otras vías como carreteras y las primeras autopistas. Poco a poco, la firma fue adquiriendo otras empresas del sector de la construcción de infraestructuras haciendo crecer su negocio y por supuesto su mercado.

Cuenta siempre con las redes de Ferrovial

Seas profesional o bien simplemente desees estar al tanto sobre las últimas novedades de esta firma, no puedes dejar de visitar las redes sociales de Ferrovial. Localiza toda la información que proporciona la empresa.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.