telefono audifon

Teléfono Audifon

Gracias al Teléfono de Audifon podrás mantenerte en contacto con una de las principales redes de centros auditivos de nuestro país. Audifon posee actualmente 46 centros en toda España desde los que proporcionan una atención personalizada a todos sus clientes, realizando audiometrías, recomendando los mejores productos para recuperar la audición y llevando un seguimiento muy profesional de cada uno de sus pacientes. Gracias a Audifon muchos usuarios cuentan ya con las últimas tecnologías en audífonos y pueden disfrutar de su día a día sin problemas. Lee este artículo y encuentra todos los datos de contacto con Audifon.

Veamos en primer lugar el Teléfono Gratuito de Audifon

Así como cada centro de Audifon, la empresa cuenta también con una línea específica de atención general a clientes. Llama a este número de teléfono y te podrán ayudar con las dudas que puedas tener sobre el funcionamiento de Audifon o por ejemplo la localización de alguno de sus centros.

Todo lo que necesitas en Atención al Cliente en Audifon

El contacto constante con sus clientes, y ofrecer siempre los mejores servicios son la base del trabajo de Audifon. Es por ello que tanto en sus centros locales como a través de su página web podrás encontrar mucha ayuda para solucionar tu problema auditivo.

En la plataforma online de Audifon encontrarás un apartado de venta y a su vez herramientas muy cómodas para ponerte en contacto con los profesionales de la firma. Completa su formulario y hazles llegar tus mensajes cómodamente. También podrás utilizar su localizador de centros, estupendo para saber dónde se encuentra tu tienda Audifon más cercana.

Si lo deseas, podrás dejarles un aviso para que sean ellos los que te llamen o bien solicitar una cita online en tu centro Audifon de referencia.

Los mejores servicios en audiología gracias a Audifon

Con Audifon encontrarás todas las soluciones para tu problema de pérdida de audición. ¿Sabías que en estos centros realizan audiometrías completamente gratuitas? Ponte ya en contacto con ellos y comienza a recuperar tu audición.

Y es que Audifon dispone de una serie de ventajas únicas para todos sus clientes entre las que se encuentra una financiación exclusiva y hecha a tu medida. Además, realizan revisiones periódicas de tu audífono, para que siempre cuentes con todas las garantías de funcionamiento.

Con Audifon tendrás a tu alcance sus sesiones de entrenamiento, de manera que además de adquirir las últimas tecnologías en audífonos, mantendrás tus oídos entrenados para que la pérdida auditiva se ralentice. Gracias a Audifon tendrás un periodo de 30 días para probar tu nuevo audífono, con lo que sin compromiso podrás adaptarte a él.

Todos los centros de Audifon poseen su propio servicio de reparación, por lo que ante cualquier inconveniente o fallo de tu aparato, en Audifon se encargarán de que vuelva a funcionar correctamente.

Los audífonos de Audifon cuentan con toda la potencia, adaptándose a pérdidas de audición ya sean más leves o más severas. Son invisibles, son pequeños y prácticamente imperceptibles ofreciendo todo el confort al usuario. Audifon también elabora audífonos a medida, que toman la forma perfecta de tu oído y adaptándose perfectamente a ti y a tu día a día.

En nuestro sitio web ya hemos hablado en otras ocasiones de algunas de las empresas de renombre en el mercado de los centros auditivos. Un sector dedicado a ayudar a sus pacientes a recuperar un sentido tan esencial como el oído.

Un viaje por la historia de Audifon

Esta compañía nació en Madrid en el año 1988. Su segunda tienda se abrió ya pasado un año, y con el paso del tiempo Audifon creció llegando cada vez a más ciudades. Dentro de los hitos de esta firma se encuentran por ejemplo sus proyectos en Uganda, haber ganado premios como Beltone o SENDA a la salud y bienestar o su colaboración con Sanitas. Hoy en día Audifon colabora con diferentes entidades como son SGAE, Avantsalud o por ejemplo la ONCE.

Conecta ya con las redes de Audifon

No pierdas ni un solo detalle sobre el funcionamiento de Audifon, sus promociones exclusivas o las últimas noticias en innovación en audiología. Sigue sus perfiles en redes sociales y mantente al día con Audifon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.