telefono farmacias de guardia salamanca

Teléfono Farmacias de Guardia Salamanca

¿Necesitas contactar con Farmacias de Guardia Salamanca? Aquí te indicamos los teléfonos, formas de contacto, horarios y direcciones relacionadas.

Teléfono Farmacias de Guardia Salamanca

Para contactar con Farmacias de Guardia Salamanca, deberás conocer primero cuáles se encuentran en atención el día de hoy, en el turno del día y de la noche. Aún así, existen establecimientos que independientemente del sistema de Farmacias de Guardia, trabajan las 24 horas del día durante todo el año:

  • Teléfono Farmacia Liceo 24 horas: 923 21 41 24
  • Dirección: Plaza Liceo, Calle Toro, 25, 37002, Salamanca

Atención al Cliente

Las Farmacias de Guardia es un sistema diseñado para que en todas las ciudades de España se encuentren disponibles establecimientos de venta de medicamentos en todo momento, de día y de noche, repartidos por zonas. De esta forma, las farmacias de cada ciudad se van turnando durante la semana para tener estos horarios extendidos.

Farmacias 24 horas Salamanca

Para encontrar cuáles son las farmacias abiertas en Salamanca 24 Horas, puedes entrar al sitio web oficial del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Ahí encontrarás el apartado “Farmacias de Guardia”, da clic para ingresar a esta herramienta.

  • Ingresar la fecha de hoy. También puedes consultar las farmacias de turno en los próximos días de la misma semana.
  • Seleccionar una zona y una población (en este caso “Salamanca Ciudad”).
  • Da clic en el botón verde “Buscar”. Los resultados estarán divididos en Guardias de día (horario de 9:30 a 22:00 horas) y Guardias de noche (horario de 22:00 a 9:30 horas)
  • Para conocer la dirección de cada una de estas farmacias y el teléfono, da clic en el nombre de la que más conveniente por cercanía.

App FarmaGuardia

El organismo responsable de la rotación de las Farmacias de Guardia ha dispuesto una aplicación para móviles para conocer las disponibles en cada ciudad. Se descargar gratuitamente desde la tienda de aplicaciones de los sistemas operativos iOS y Android y de forma rápida podrás enterarte de:

  • Farmacia de Guardia más cercana.
  • Horarios, teléfonos y direcciones (la app permite llamar rápidamente solo pulsando un botón).
  • Cómo llegar a la farmacia desde la localización que detecta el teléfono.
  • En algunas farmacias es posible revisar la disponibilidad de un medicamento antes de acercarse o de marcar a la línea telefónica.
Aviso: esta aplicación funciona en Salamanca y en todo el territorio español excepto en Cáceres, Granada, Jaén, Segovia y Valencia (fuera de la capital).

Otras formas de contactar

En el diario Tribuna Salamanca se publican semana a semana los turnos de las Farmacias de Guardia de la ciudad. Puedes consultarlos ingresando al sitio web que dejamos a continuación.

Adicionalmente encontrarás los enlaces de descargar de la aplicación móvil FarmaGuardia y la herramienta online para consultar la disponibilidad de estos establecimientos en cada zona y pronvicia.

¿Cuál es el Teléfono de Farmacias de Guardia en Salamanca?

Teléfono Farmacia Liceo 24 horas: 923 21 41 24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.