Telefono ITV Castellón

Teléfono ITV Castellón

¬ŅNecesitas el Tel√©fono de ITV Castell√≥n? En esta publicaci√≥n te ense√Īamos c√≥mo contactar con los centros autorizados donde puedes realizar tu Inspecci√≥n T√©cnica de Veh√≠culos, pedir cita previa y m√°s.

ITV Castellón

Para contactar con ITV Castellón, marca siguiente teléfono y escoge el taller más cercano. Puedes hacer la inspección en cualquiera de los siguientes: Castellón de la Plana, Vila-real y Vinaròs.

Atención al Ciudadano

Los ciudadanos de Castellón pueden acercarsehasta un mes antes del vencimiento de su Tarjetade Inspección Técnica de Vehículos a los talleres indicados para renovareste documento; de esta forma se puede evitar una multa puesta por la Policíaal conducir sin este papel en regla.

Para realizar este procedimiento es esencialllegar al sitio en la hora y fecha asignada con los siguientes documentos:

  • Tarjeta de Inspecci√≥n T√©cnica del per√≠odo por vencerse.
  • Permiso de Circulaci√≥n.
  • Informe de Inspecci√≥n T√©cnica pasado.
  • Recibo o certificado del seguroobligatorio.
  • DNI del titular del veh√≠culo (este documentopuede ser solicitado en algunos talleres).

Los horariosde los talleres ITV en Castellón son regularmente de lunes a viernes de 7:00 a22:00 horas y en verano (julio y agosto) de 7:00 a 21:00 horas.

Se recomiendarevisar, en lo posible, los aspectos funcionales y de seguridad de losvehículos antes de llevarlos a la inspección. Esta práctica puede ahorrartiempo y dinero en caso de que la inspección resulte no favorable y deba saliren el momento a realizar las mejores correspondientes.

Cita Previa ITV Castellón

Existen dos formas de pedir una cita previa ITV Castellón: la primera es acercándosepresencialmente al taller de escogencia y agendar la cita. A continuacióndejamos las direcciones de estos puntos:

  • Direcci√≥n ITV Vila-real: Camino Azagador S/N, 12540, Vila-real.
  • Direcci√≥n ITV Castell√≥n: Avda. Valencia, 168, 12001, Castell√≥n.
  • Direcci√≥n ITV Vinar√≤s: C/ Juan XXIII s/n, 12500, Vinar√≤s.

A√ļn as√≠, la forma m√°s c√≥moda es solicitar la cita previa por internet atrav√©s del portal web ITVCVR(Compa√Ī√≠a Valenciana de Revisiones). En primer lugar, ingresa al sitio web,selecciona el tipo de veh√≠culo (ligero o pesado) y la estaci√≥n de supreferencia. Despu√©s, selecciona un d√≠a y hora dentro de los disponibles.Finalmente, rellene con algunos datos del veh√≠culo, personales y de contacto.

Existe la opción de pagar por adelantado la ITV a través de este portal. Siempre podráspagar directamente en el taller el día de la inspección. En caso de querermodificar o anular una cita ya programada, puede hacerlo a través de la mismaweb donde se agendó.

Otras formas de contactar

Cada uno de los centros ITV de Castellóncuentan con un correo electrónicodonde se pueden escribir quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones. Acontinuación dejamos estas direcciones de email y adicionalmente el portaldonde se solicitan las citas previas por web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *