Telefono ITV Castellón

Teléfono ITV Castellón

¬ŅNecesitas el Tel√©fono de ITV Castell√≥n? En esta publicaci√≥n te ense√Īamos c√≥mo contactar con los centros autorizados donde puedes realizar tu Inspecci√≥n T√©cnica de Veh√≠culos, pedir cita previa y m√°s.

ITV Castellón

Para contactar con ITV Castellón, marca siguiente teléfono y escoge el taller más cercano. Puedes hacer la inspección en cualquiera de los siguientes: Castellón de la Plana, Vila-real y Vinaròs.

Atención al Ciudadano

Los ciudadanos de Castellón pueden acercarse hasta un mes antes del vencimiento de su Tarjeta de Inspección Técnica de Vehículos a los talleres indicados para renovar este documento; de esta forma se puede evitar una multa puesta por la Policía al conducir sin este papel en regla.

Para realizar este procedimiento es esencial llegar al sitio en la hora y fecha asignada con los siguientes documentos:

  • Tarjeta de Inspecci√≥n T√©cnica del per√≠odo por vencerse.
  • Permiso de Circulaci√≥n.
  • Informe de Inspecci√≥n T√©cnica pasado.
  • Recibo o certificado del seguro obligatorio.
  • DNI del titular del veh√≠culo (este documento puede ser solicitado en algunos talleres).

Los horarios de los talleres ITV en Castellón son regularmente de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 horas y en verano (julio y agosto) de 7:00 a 21:00 horas.

Se recomienda revisar, en lo posible, los aspectos funcionales y de seguridad de los vehículos antes de llevarlos a la inspección. Esta práctica puede ahorrar tiempo y dinero en caso de que la inspección resulte no favorable y deba salir en el momento a realizar las mejores correspondientes.

Cita Previa ITV Castellón

Existen dos formas de pedir una cita previa ITV Castellón: la primera es acercándose presencialmente al taller de escogencia y agendar la cita. A continuación dejamos las direcciones de estos puntos:

  • Direcci√≥n ITV Vila-real: Camino Azagador S/N, 12540, Vila-real.
  • Direcci√≥n ITV Castell√≥n: Avda. Valencia, 168, 12001, Castell√≥n.
  • Direcci√≥n ITV Vinar√≤s: C/ Juan XXIII s/n, 12500, Vinar√≤s.

A√ļn as√≠, la forma m√°s c√≥moda es solicitar la cita previa por internet a trav√©s del portal web ITVCVR (Compa√Ī√≠a Valenciana de Revisiones). En primer lugar, ingresa al sitio web, selecciona el tipo de veh√≠culo (ligero o pesado) y la estaci√≥n de su preferencia. Despu√©s, selecciona un d√≠a y hora dentro de los disponibles. Finalmente, rellene con algunos datos del veh√≠culo, personales y de contacto.

Existe la opción de pagar por adelantado la ITV a través de este portal. Siempre podrás pagar directamente en el taller el día de la inspección. En caso de querer modificar o anular una cita ya programada, puede hacerlo a través de la misma web donde se agendó.

Otras formas de contactar

Cada uno de los centros ITV de Castellón cuentan con un correo electrónico donde se pueden escribir quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones. A continuación dejamos estas direcciones de email y adicionalmente el portal donde se solicitan las citas previas por web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *