telefono ivima

Teléfono Ivima

Ahora a lo largo de este artículo te estaremos mostrando el Teléfono de Ivima al igual que sus otras opciones de contacto. Esta son las más adecuadas de usar si buscas consultar acerca de sus servicios como lo son: área de vivienda social, arrendamiento y otros.

Consulta más acerca del Teléfono Gratuito Ivima

Si estás buscando una opción rápida y sencilla para entrar en contacto con Ivima te recomendamos que realices una llamada al teléfono de asistencia de la empresa. Al hacerlo debes asegurarte de tomar en cuenta el horario de asistencia de esta. De este modo, podrás adquirir sus servicios de vivienda social que ofrece esta entidad.

  • Teléfono de Ivima: 012
  • Para llamadas desde fuera de Madrid: 915 804 260
  • Horario: Atención e información al público desde las 9 hasta las 14 horas del día.
  • Dirección: Basílica, 23, Tetuán, 28020, Madrid, España.

Consigue asistencia detallada del centro de Atención al Cliente Ivima

Si buscas conseguir asistencia detallada para así adquirir sus servicios públicos puedes optar ahora por ponerte en contacto con su sistema de atención al cliente y el equipo de empleados profesionales que lo conforman. Una de las formas más sencillas de ponerte en contacto con la compañía es al ir a la oficina central para ello es necesario que sigas la dirección ya mencionada anteriormente.

Del mismo modo, puedes optar por usar su vía de contacto más eficiente que es la línea telefónica ya mencionada anteriormente. Además, puedes simplemente acceder dentro de la plataforma web de la empresa. Esta se caracteriza por estar facilitando toda la información acerca de Ivima y los servicios que la conforman. Cabe destacar que, esta se encuentra disponible durante las 24 horas del día, permitiéndole así al usuario entrar con total libertad en el momento que desee.

Servicios públicos ofrecidos por la entidad Ivima

Ivima es una entidad de origen español que destaca por encontrarse orientada dentro del sector de inmobiliaria y servicios públicos. Esta cuenta con una sede central a la que puedes dirigirte y obtener información sobre la entidad inmobiliaria del gobierno, esta destaca por estar situada en la zona de Cuatros Caminos de Madrid. A lo largo de los años ha ido expandiendo y mejorando su catálogo de servicios. Por otra parte, esta entidad se caracteriza por estar operando actualmente bajo el nombre de Agencia de Vivienda Social.

Este organismo destaca por estar encargado de proporcionar ayudas económicas para que así se puedan llevar a cabo la mejora y rehabilitaciones de edificios o viviendas. Del mismo modo, cubre el área de arrendamiento, compra-venta, propietarios y más.

La sección de ayuda se encuentra dividida en dos secciones específicamente, que son las siguientes, Las viviendas de protección y de arrendamiento con opción de compra. Ambas poseen una cobertura y características distintas.

Más información acerca de Ivima

Esta entidad conocida como Instituto de la Vivienda de Madrid o mejor conocida como IVIMA, que te hemos presentado la cual forma parte del gobierno español, es la encargada de facilitar servicios de viviendas, trabajando, así como un organismo comercial y financiero.

Su objetivo principal es facilitar una gran gama de servicios para los ciudadanos de España. En la actualidad, este organismo destaca por estar formando parte de la comunidad de Madrid. Por otra parte, esta entidad está encargada de facilitar servicios vinculados al área de inmobiliaria.

Consigue los enlaces de los medios oficiales

Ahora en este último apartado podrás conseguir una lista detallada con todos los enlaces directos que pertenecen a los medios oficiales de esta compañía. Entre estos destacan las redes sociales, los cuales sirven para así conocer las noticias más actuales de esta entidad del gobierno y los servicios nuevos que posee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *