telefono iddink

Teléfono Iddink

¿Buscas libros de aprendizaje? A través de este artículo podrás llamar al Teléfono de Iddink y solicitar tus pedidos, enviar dudas sobre pedidos de libros, compras online, soluciones de aprendizaje digital y mucho más.

Teléfono Gratuito Iddink

Desde aquí puedes encontrar el contacto con Iddink y otros medios de información de la empresa, donde podrás recibir ayuda sobre pedidos de libros, servicios de educación, soluciones de aprendizaje digital, centros de formación, entre otros.

  • Teléfono de Iddink: 932 388 833
  • Horario: Las 24 horas / 365 días
  • Dirección: C/ de Méndez Álvaro, 20 28045, Madrid

Realiza pedidos de libros con el departamento de Atención al Cliente Iddink

Al contactar con el departamento de atención al cliente Iddink podrás recibir asesorías dinámicas para realizar tus pedidos de libros y contenido digital de aprendizaje. También cuenta con su página web en donde cuentan con diferentes secciones ordenadas de información, en las cuales podrás navegar de manera intuitiva y solucionar dudas y consultas sobre soluciones de aprendizaje, contenido de información digital y más.

Otra alternativa de consultas diferente a las mencionadas anteriormente es su correo electrónico, donde los clientes podrán enviar sus dudas, quejas y reclamaciones de manera privada. Puedes leer todo el contenido que ofrece la empresa a través de las siguientes secciones que te estaremos mostrando en este artículo. También si necesitas encontrar otras soluciones puedes acceder a la sección de preguntas frecuentes de Iddink, donde responden dudas de todos los usuarios que solicitan sus servicios de aprendizaje digital.

Servicios de Iddink

A través de Iddink podrás encontrar la mejor solución para proporcional aprendizaje valioso a familias y estudiantes en todo el mundo, ya que cuentan con servicios digitales que pueden ser adquiridos por cualquier usuario que posea un ordenador. Además, poseen temas variados y adaptados a cualquier preferencia de los clientes. A continuación, te indicamos los servicios de Iddink:

  • Centros docentes: A través de esta sección de información la empresa cuenta con servicios especiales para los docentes, donde incluyen materiales educativos, Iddink digital, software de gestión, equipos informáticos, proyectos de reutilización de libros, etc.
  • AFA: A través de este servicios se encargan de darle soporte a servicios generales de educación.
  • Familias: Gracias a los servicios dedicados a las familias logran ofrecer libros y contenido de aprendizaje para la convivencia familiar y más.
  • Estudiantes: En la sección de estudiantes le ofrecen a los niños y adolescentes una amplia variedad de referencias de información educativa, la cual les ayudará dentro de su sistema de formación para el futuro.
  • Hacer un pedido: En esta sección de la empresa se encargan de ofrecer a los clientes la posibilidad de encontrar una manera fácil y sencilla de realizar sus pedidos.
A través de las siguientes secciones de este artículo te presentaremos más información sobre Iddink, donde podrás encontrar también su página web y otros enlaces donde puedes hablar con los mediadores de la empresa y resolver dudas, quejas, reclamaciones, solicitar pedidos y mucho más.

Historia de Iddink

En Iddink se especialistas en servicios de educación de origen holandés. Actualmente se encargan de ofrecer alternativas de educación digital a través de los libros y guías digitales de contenido de aprendizaje.

Las guías y libros que manejan a través de Iddink los clientes los podrán encontrar de manera fácil a través del contenido digital que ofrecen en la web. Además, estos libros cuentan con características personalizadas que se pueden adaptar a cualquier tecnología.

Canales de contacto

Iddink cuenta actualmente con dos medios de consultas principales como lo son su número de teléfono, el cual ha sido mencionado en la sección anterior. Además, ofrecen a los clientes la posibilidad de resolver dudas y consultas sobre pedidos de libros a través de la página web y el correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *