telefono canalcar

Teléfono Canalcar

¿Quieres comprar o vender coches? Si llamas al Teléfono de Canalcar, puedes contactar con atención al cliente, resolver dudas sobre compra-venta, garantías, coches disponibles, etc.

Teléfono Gratuito Canalcar

Si estás buscando vender o comprar un coche, puedes contactar con Canalcar. La empresa pone a tu disposición varios números de teléfonos para que los llames en el horario indicado.

  • Teléfono de Canalcar: 911 233 218
  • Departamento comercial: 911 231 666
  • Departamento de tasaciones: 911 980 996
  • Horario: Lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 / Sábados y domingos cerrados.
  • Dirección: Calle de Goya, 118 (dentro de Aurgi), 28009 Madrid, Madrid.

Atención al Cliente Canalcar

Si deseas contactar con la compañía, puedes hacerlo mediante su página web, utilizando su formulario de contacto en la sección de “Contacto”. En esta misma página, podrás observar toda la información de la empresa. Si deseas realizar consultas o dejar algunas recomendaciones a Canalcar, puedes hacerlo a través de su correo electrónico.

Ventajas de comprar en Canalcar

La empresa se trata de un concesionario de vehículos, cuenta con una gran variedad de vehículos de distintas marcas. Entre estas se encuentran Audi, BMW, Chevrolet, Fiat, Ford, Kia, etc. Actualmente, Canalcar dispone más de 300 coches para vender. Entre las ventajas que la compañía ofrece se encuentran las siguientes:

Puedes recibir tu coche sin la necesidad de esperar por el papeleo, con sólo comprarlo, puedes llevarlo de una vez a tu hogar. También, cuenta con una gran variedad de precios, en caso de que sus clientes no cuenten con un presupuesto muy alto.

¿Qué ofrece Canlcar?

Entre los servicios que la empresa ofrece se encuentran los siguientes:

  • Vender coche: Este es un servicio exclusivamente para vender tu vehículo. Para hacer esto, debes colocar los datos de coche, empezando por la marca, el año, si es manual o automático, a cuantos km puede ir, color, matrícula, si tiene historial de mantenimiento o no. Después, debes decidir que deseas hacer con tu coche (vender solamente o vender y comprar otro vehículo de Canalcar), colocar la ciudad en donde te encuentras ubicado, fecha de cuando deseas vender el coche. Por último, solo te queda introducir tu nombre, email y teléfono de contacto.
  • Coches de segunda mano: La empresa pone a tu disposición, un apartado para que realices tu compra de coche en perfecto estado. Entre estos se pueden encontrar los Abarth 500C, Alfa Romeo, Audi A1, Audi A3, BMW 118, Chevrolet Aveo, Citroen C4, entre otros.

¿Cómo contactar?

Para obtener información de la empresa, puedes ir directamente a su sitio oficial, el cual se encuentra abierto las 24 horas. También, puedes usar su formulario de contacto o el email para dejarles mensajes de dudas, reclamaciones o recomendaciones referentes a Canalcar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.