telefono reclamacionesendesa

Teléfono Reclamaciones Endesa

¿Quieres obtener el Teléfono para las Reclamaciones de Endesa? Si eres cliente de esta firma de energía y crees que debes interponer una reclamación con respecto a alguna factura o por ejemplo sobre la instalación en el punto de suministro, deberás contactar con Endesa. La empresa cuenta con diferentes canales para que todo cliente puede realizas sus consultas y reclamaciones de la manera más sencilla y cómoda posible. ¿Crees que tu última factura ha sido excesiva y que hay un error en ella? ¿La última llamada a Atención al Cliente no fue todo lo bien que esperabas? ¿Has sufrido un corte por impago pero ya has abonado todas tus facturas? Ante preguntas como esta u otras cuestiones, podrás realizar una reclamación a Endesa. En este artículo hablaremos de todo ello.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito para las Reclamaciones de Endesa

Puedes llamar al servicio de atención al cliente de Endesa para así interponer tu reclamación de manera telefónica. A continuación te ofrecemos los datos que debes saber.

Más información sobre Atención al Cliente para las Reclamaciones en Endesa

En este punto hablaremos sobre todas las vías que ofrece Endesa para que sus clientes puedan interponer una reclamación por el motivo que precisen.

Además del teléfono del que ya hemos hablado anteriormente, podemos centrarnos en otros canales ante todo digitales, que permiten al cliente realizar sus gestiones de forma rápida y muy sencilla.

En el área de clientes de la plataforma online de Endesa podrás gestionar todo lo relacionado con tus facturas, pagos, sugerencias… A su vez también podrás utilizar el formulario de contacto online para así hacer llegar tus mensajes directamente al personal de Endesa.

Recuerda que como cliente de Endesa puedes contar con la aplicación móvil gratuita de la firma para IOS y Android. A través de esta aplicación tendrás a tu disposición las vías para poder contactar con los profesionales de la firma y así interponer tu reclamación.

Sin olvidarnos de que en redes sociales como Twitter, los profesionales de Endesa también atienden a todos sus clientes. Puedes hacerles llegar tus mensajes a través de este canal y los trabajadores de la compañía responderán a la mayor brevedad.

Las Reclamaciones en Endesa

Una vez hayas interpuesto tu reclamación podrás realizar un seguimiento de la misma a través del área de clientes de Endesa, o bien de la aplicación para clientes.

Así, siempre sabrás cómo se encuentra la reclamación y también podrás revisar las anteriores reclamaciones interpuestas para así repasarlas si fuese necesario.

Una vez dentro de tu espacio personal como cliente verás que cada reclamación tiene un código único asignado. Ese código es esencial si quisieras realizar alguna consulta sobre tu reclamación.

Endesa se compromete a atender a todas las reclamaciones recibidas en un máximo de 21 días en función del tipo de reclamación interpuesta. Así, por ejemplo, Endesa dispone de 5 días para aquellas reclamaciones relacionadas con facturación, cortes por impago, atención indebida o todo lo que tenga que ver con contadores.

Por otro lado, Endesa dispone de 15 días laborables para la atención de reclamaciones que tengan que ver con contrataciones, protección de datos, pagos o problemas con el sitio web o con la aplicación móvil para clientes. El plazo aumenta hasta los 21 días para aquellos casos relacionados con el suministro de gas, ventas incorrectas o el servicio de mantenimiento.

Si deseas obtener más información sobre atención al cliente de otras empresas de suministro de energía, podrás encontrar todos los datos de contacto en nuestro sitio web. Nuestras reseñas se centran en ofrecer las vías para comunicarte con estas firmas así como las características básicas de cada empresa concreta.

Las oficinas comerciales de Endesa

En todo el país Endesa cuenta con diferentes puntos para la atención presencial de clientes. En estas oficinas, los usuarios que así lo deseen podrán obtener toda la información sobre sus puntos de suministros, contratos e incluso gestionar las diferentes reclamaciones interpuestas. En el sitio web de Endesa podrás encontrar el listado de oficinas con las direcciones y formas de contacto con cada una de ellas. Para que así, si lo deseas, puedas acudir para que uno de los agentes de la empresa te atienda de manera presencial.

Las redes sociales de Endesa

Tal y como señalábamos anteriormente, Endesa permite a sus clientes contactar con sus profesionales a través de sus perfiles en redes como Twitter. A continuación te ofrecemos los enlaces esenciales que debes tener en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *