Teléfono Esquelas El Correo

Encuentra aquí toda la información para contactar con el Teléfono de Esquelas El Correo. Por teléfono, email, formulario y redes sociales, podrás consultar tarifas, contrataciones, muestra de respetos, publicaciones, reclamaciones y más. 

Contratar Esquelas El Correo

Para contactar con el diario debes llamar por teléfono al número que te indicamos a continuación. También puedes visitar sus perfiles en las redes sociales, rellenar un formulario de contacto o mediante su correo electrónico.

  • Teléfono Esquelas El Correo: 94 662 00 33 para Bizkaia y 945 56 90 16 para Álava
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 a 20:00
  • Dirección: C/ Rodriguez Arias 43 Bilbao
DIARIO EL CORREO, S.A. Sociedad Unipersonal, es un diario perteneciente a Grupo Vocento, cuenta con más de 10 millones de lectores mensuales en su diario online. Consulta toda la actualidad de Bizkaia, nacional e internacional.

Muestras de afecto para las familias

Puedes encender una vela gratis para mostrar tu afecto a la familia. Además, puedes publicar un mensaje o fotografía, vídeo o presentación. Consulta las tarifas especiales mediante su sitio web o por teléfono.

Buscar Esquelas El Correo

Encuentra las últimas esquelas de Bizkaia en el diario El Correo. Debes introducir el nombre de la persona, la fecha de publicación y el tipo de esquela publicada. Mediante su buscador, puedes localizar las esquelas publicadas en cualquier fecha.

Web y Redes Sociales

Accediendo al sitio web podrás encontrar las últimas esquelas y publicar o solicitar información. También puedes visitar sus perfiles en las redes sociales, donde encontrarás toda la actualidad del diario. Comparte opiniones y sugerencias con su equipo.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.