telefono bassolsenergia

Teléfono Bassols Energía

La mejor eficiencia energética está a tan sólo una llamada al Teléfono de Bassols Energía. Una empresa que comercializa con energía para particulares o para empresas. El mundo que vivimos ahora, tiene otra forma de moverse y con esta compañía, encuentras la alternativa más barata y más eficiente. Podrás conocer todo tipo de tarifas energéticas, cómo cambiar de compañía, las ventajas del coche eléctrico y hasta cómo acceder a una nueva instalación eléctrica.

Te presentamos para empezar el Teléfono Gratuito de Bassols Energía

Para poder contactar con el servicio al cliente de Bassols Energía, sólo tienes que marcar el número de teléfono que te ofrecemos en esta reseña. En esta línea sus profesionales se encargarán de informarte de todo lo que necesites saber antes de hacer el cambio. O si perteneces ya a Bassols, podrás resolver las dudas que tengas sobre la compañía.

  • Teléfono de Bassols Energía: 900 649 167
  • Número alternativo: 972 260 150
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 13:00.
  • Dirección postal: Avenida Girona, 2. 17800, Olot. Girona.

Atención al Cliente en Bassols Energía, los canales de contacto que puedes utilizar

Pero si no tienes tiempo para hablar dentro de este horario, recuerda que dispones de otros canales, para poder comunicarte. Así, puedes entrar en su página web oficial y encontrar muchísima información. Tienes la opción de rellenar un formulario de contacto, pidiendo información específica. O si lo prefieres, puedes seguirles de cerca a través de sus redes sociales.

Además si lo necesitas siempre podrás escribirles directamente a su dirección de correo electrónico. Una manera muy cómoda de poder plantearles tus preguntas o por ejemplo hacerles llegar la documentación que puedan necesitar para gestionar tu contrato de energía.

Servicios de Bassols Energía

Esta compañía energética, dispone de varias herramientas, para que puedas disfrutar de las ventajas de una electricidad sostenible y limpia. Es por ello, que muchas empresas y casas particulares se benefician de ellas, para que puedan ahorrar y respetar el medio ambiente.

  • Ajuste de la cantidad energética que necesitas para tu hogar o para tu empresa.
  • Precios reducidos.
  • Posibilidad de ajustar la misma potencia, sin cambio de precio.
  • También, la posibilidad de elegir los períodos en donde más consumes para que salga más barato.
  • Disposición energética para tu coche eléctrico o cualquier otro vehículo eléctrico que utilices en la casa o en la empresa.
  • Tarifas ajustadas a tus necesidades, con la posibilidad de cambiar siempre que quieras, ya que no dispone de permanencia ni contrato de por medio.
Gracias a los servicios que ofrece Bassols Energía, son muchos los que se han unido a la ola de la energía limpia. No sólo es menos contaminante, sino que nos permite ahorrar de manera prudente y siempre controlando lo que consumes. Esta compañía, dispone de ciertas ventajas que la hacen más atractiva:

  • Que se gestiona 100% online.
  • Energía limpia y renovable.
  • Posibilidad de ajustar la tarificación, sin tener que sufrir cortos eléctricos.
  • Cuentas con un asesor online, dispuesto a resolver las dudas y hacer los cambias que necesites.
  • No tienes ataduras ni compromiso de permanencia con la compañía. Puedes irte, cuando quieras.
Si estás pensando en contactar con otras empresas dedicadas al sector de la energía recuerda que en nuestras reseñas localizarás rápidamente toda la información que necesites. Revisa nuestra sección y encuentra todos los detalles sin buscar más.

Visita el blog de Bassols Energía

Si ya eres cliente de esta compañía o bien estás pensando en comenzar a trabajar con ellos para tu suministro de energía, este espacio online seguro te interesará. Y es que los profesionales en energía de Bassols ofrecen artículos muy completos gracias a los que podrás saber mucho más sobre este sector y ante todo, sobre cómo beneficiarte del ahorro de energía. Conocerás de cerca los mejores consejos para reducir tu consumo de electricidad, y además podrás estar al día sobre todas las novedades esenciales relacionadas con este sector. A su vez, podrás saber mucho más sobre las herramientas que Bassols Energía pone a disposición de sus clientes para controlar mucho más el consumo de electricidad.

Enlaces de interés

Si con el número de teléfono de contacto no es suficiente, tienes aquí, otras formas de contactar de lo más sencillas y rápidas. Para que no te pierdas ninguna de sus novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.