Teléfono Energía XXL

Teléfono Energía XXL

¿Quieres controlar la energía que consumes? Si llamas al Teléfono de Energía XXL, podrás conocer todo sobre cómo funciona la empresa y sus servicios. Entre estos se encuentran: Bono Social, Sistema Arbitral de Consumo, Factura Digital de Energía XXL, entre otros.

Contactar con Energía XXL

Llamando a los siguientes números, podrás ponerte en contacto con Energía XXL. También puedes dejarles un mensaje en su sitio oficial o directamente en su correo electrónico.

  • Teléfono de Eneegía XXL: 800 760 333
  • Si llamas desde afuera de España: 0034-937 061 509
  • Para averías: 900 850 840
  • Horario: 24 horas / 365 días
  • Dirección: Ca Diego de Leon, 33, Madrid Centro

Atención al Cliente Energía XXL

La empresa cuenta con una página oficial, al acceder a está encontrarás un área de Atención al Cliente, donde observarás toda la información sobre los medios de contacto que ofrece la compañía. También cuenta con una gran cantidad de redes sociales, por las que puedes escribirles y realizar todas las consultas que desees. Las respuestas a dichas consultas serán realizadas por algún trabajador de la empresa, en menos de 2 días.

Funciones que ofrece Energía XXL

Esta compañía se encarga de ofrecer electricidad a los hogares de las personas con las mejores tarifas en el mercado regulado. Está empresa contiene una ventaja, mediante la cual podrás saber cuánta electricidad has usado en tu hogar, antes de que llegue el momento de pagarla. De esta manera evitarás pasarte de tu presupuesto planeado.

Energía XXL pertenece actualmente a Endesa, la cual forma parte de los Agentes de energía del mercado español. En este se encuentra también otras compañías como Repsol, Naturgy, Iberdrola, entre otros.

Planes que ofrece Energía XXL

La empresa ofrece sus servicios a todos los usuarios de Energía XXL. Entre estos servicios se encuentran los siguientes:

  • Sistema Arbitral de Consumo: Es un servicio que ofrece la empresa, para cuando las personas tengan algún problema con empresas y no encuentren la manera de cómo resolverlo. Energía XXL se encargará de resolver el inconveniente de la manera más rápida y eficiente. Puedes adquirir este servicio cuando necesites realizar reclamaciones sobre contratación, facturación o cobro de parte de la empresa.
  • Bono Social: Este es un servicio que ofrece el gobierno, para proteger todos los hogares que puedan salir afectados a causa del virus (Covid-19).
  • Factura Digital de Energía XXL: Con este servicio podrás estar al tanto sobre tu factura de Energía. Puedes saber cuánto has gastado de energía antes de que llegue el momento de cobrar. Toda esta información te llegará en máximo 2 días después de ser perdida por un email.

Maneras de interactuar con Energía XXL

Si buscas la manera de enterarte de las noticias más recientes de la empresa, deberás acceder a su página oficial. En cambio, si quieres contactar a la empresa también puedes escribirles por medio de su correo electrónico, para así resolver todas las dudas que tengas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.