Telefono

Teléfono Cita Previa Hacienda Cádiz

Para resolver los trámites con hacienda, puedes llamar al Teléfono de Cita Previa de Hacienda de Cádiz, para poder coger hora y tener a un asesor, esperándote. Desde allí, podrás informarte de lo que necesitas para darte de alta como autónomo, las obtener la declaración de la renta, aprobar el borrador de la declaración, las tarifas en AEAT, incluso cómo crear las facturas.

Teléfono Gratuito Cita Previa Hacienda Cádiz

Para llamar al servicio de cita previa, s√≥lo tienes que marcar el siguiente n√ļmero que te dejamos aqu√≠. Se trata de un n√ļmero fijo, por lo que si quieres que la llamada salga gratis, tienes que llamar desde otro n√ļmero fijo. Tambi√©n, puedes hacerlo desde un n√ļmero m√≥vil, pero recuerda que debe tener una tarifa plana en cuanto a llamadas a fijos nacionales.

Si llamas, su servicio de atención al cliente, se encargará de darte cita lo antes posible y podrás llegar el día acordado, sin tener que esperar largas horas,

Atención al cliente Cita Previa Hacienda Cádiz

Para poder contactar y pedir cita, sólo tienes que llamar por teléfono a la entidad de la ciudad. Pero si quieres encontrar algo más de información, puedes coger otros canales alternativos de comunicación. Es más, si lo que necesitas es información más determinada, siempre puedes ir a la página web oficial de la Agencia Tributaria. O si lo prefieres, enterarte de sus actualizaciones a través de sus redes sociales. También, tienes la opción de enviarles un correo electrónico para solicitar información específica. Así, la información es más personalizada.

Qué trámites puedes realizar en Hacienda

Para los que creen que sólo se puede echar la declaración de la renta, tenéis que saber que se trata de un organismo del estado en donde se pueden hacer muchos trámites más. Déjanos enumerarlos para que puedas ver qué puedes resolver, cada vez que vas a Hacienda o a la Agencia Tributaria:

  • Presentaci√≥n de la declaraci√≥n de la renta
  • Aprobaci√≥n de la declaraci√≥n de la renta y realizaci√≥n de las modificaciones necesarias
  • Aplazamiento y fraccionamiento de deudas
  • Apoderar y otorgar representaci√≥n
  • Consultar el estado de las deudas
  • Pago de las deudas
  • Datos censales
  • Presentaci√≥n de requerimientos y documentaci√≥n relacionada con el AEAT
  • Darte de alta y de baja como aut√≥nomo
  • Solicitar y recoger certificados tributarios
  • Pago de impuestos propios de las empresas o particulares aut√≥nomos

Otras formas de contactar

Para que puedas resolver estos trámites que te dejamos arriba, puedes llamar por teléfono. O si lo prefieres, puedes ver la información que necesitas o contactar con ellos de manera más personal, a través de los enlaces que te dejamos aquí.

Activa las notificaciones, para que toda la información actualizada llegue a tu dispositivo móvil, en el momento en que lo suben a las redes sociales.

Teléfono Cita Previa Hacienda Cádiz
5 (100%) 6 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *