telefono electricway

Teléfono Electricway

A través de este artículo accederás al número de Teléfono de Electricway, aunque también te ofreceremos más datos sobre esta compañía. ¿Qué es Electricway? Una nueva forma de circular por Madrid. Sencilla, cómoda pero, ante todo, con cero emisiones de CO2. Pero veámoslo más detalladamente, sigue leyendo para saber mucho más.

Teléfono Gratuito Electricway

Ya necesites realizar una reserva o consultar cualquier asunto sobre el funcionamiento de Electricway, puedes llamar a sus oficinas en Madrid. Desde allí atenderán tu consulta rápidamente.

  • Teléfono de Electricway: 677 988 180
  • Dirección postal: Calle Lineo, 7. 28005, Madrid.

Atención al Cliente Electricway

Formalizar una reserva en Electricway es muy fácil a través de su apartado online. Tan solo deberás cubrir tus datos y la fecha en la que necesitarás tu vehículo. En poco tiempo tendrás tu confirmación y podrás comenzar a disifrutar. Además, ante cualquier comentario que desees enviar a los profesionales de Electricway puedes rellenar su formulario de contacto.

Las redes sociales de la compañía son también un buen método para permanecer en contacto con Electricway.

Coches prácticos y eléctricos en Madrid

¿Por qué Electricway es todo un éxito? Sin más, porque sus vehículos pequeños y cómodos son la mejor manera para moverte por el centro de Madrid de una manera fácil y muy segura. La compañía cuenta con una flota de 5 Twizys, el modelo biplaza eléctrico de Renault, disponibles al mejor precio.

Alquilar tu vehículo es muy sencillo. Por tan solo 3 euros la hora o bien 18 euros todo el día, en un horario de 7:30 a 19:00, tendrás acceso a este medio de transporte de lo más cómodo. No deberás pagar aparcamiento, podrás estacionar en zona verde o azul de manera totalmente gratuita.

Si eres mayor de 22 años, tienes tu permiso de conducir en regla y una tarjeta de crédito, ya puedes comenzar a disfrutar de un desplazamiento distinto y ecológico en la gran ciudad. Súmate al carsharing y empieza a ahorrar en tiempo y dinero, pero ante todo, en emisiones nocivas para el medio ambiente.

Vehículos eléctricos con seguro incluido

Los coches de Electricway cuentan con un seguro incorporado en el coste del servicio de alquiler. Su Seguro Obligatorio además de un Seguro de Responsabilidad Civil frente a terceros aunque las tarifas no incluyen la franquicia. Las coberturas de estos seguros son las básicas en su caso, aunque si deseas más información sobre el seguro de estos vehículos de alquiler puedes consultar directamente con las oficinas de Electricway o sus Condiciones Generales online.

Sigue a Electricway

Necesites ya este servicio o bien te parezca una gran idea de movilidad en Madrid, puedes mantenerte conectado a esta empresa gracias a sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.