telefono epark

Teléfono e-park

Gracias al Teléfono de e-park podrás comunicarte con los profesionales que gestionan esta plataforma digital. ¿Sabes ya qué es e-park? Quizás necesites un poco más de información sobre todas las posibilidades que ofrece esta aplicación que ya puedes descargar en tu teléfono móvil o por ejemplo en tu tableta. Y es que esta espacio forma ya parte de la vida de muchos ciudadanos puesto que la gestión de parquímetros y de aparcamientos de muchas localidades se realiza a través de esta aplicación. De esta manera nos podemos olvidar de las monedas, de preocuparnos por renovar el ticket de la hora. Contar con e-park proporciona comodidad y otras muchas funcionalidades y de muchas de ellas hablaremos a lo largo de este artículo.

Hablemos ya del Teléfono Gratuito de e-park

Los profesionales que han desarrollado y gestionan actualmente esta aplicación no ofrecen una línea telefónica para la atención de sus usuarios. Disponen, por supuesto, de otros canales óptimos para poder comunicarse con sus clientes, pero el teléfono no es uno de ellos. En el siguiente punto hablaremos del resto de vías dispuestas por e-park para este fin.

Otros detalles básicos sobre Atención al Cliente de e-park

En la propia aplicación móvil de e-park podrás localizar fácilmente las vías de contacto con sus profesionales. En el menú tendrás a tu disposición su pestaña de ‘Soporte Técnico’. Al pinchar en esta sección tendrás acceso a una dirección de correo electrónico para que puedas escribir exponiendo tus preguntas y así hacérselas llegar a su equipo.

Si prefieres utilizar el espacio online de la web de e-park también podrás llegar a su sección dedicada a soporte. En este espacio hallarás un formulario que podrás cumplimentar para así poder enviarles tus mensajes a través de este canal.

La firma señala también sus redes sociales, entre ellas por ejemplo Facebook, para así poder llegar a sus profesionales. Esta plataforma permite utilizar los mensajes privados para que seguidores y seguidos se puedan comunicar con todas las garantías.

¿Cómo funciona e-park?

Esta aplicación aporta una comodidad única a la hora de gestionar los pagos de aparcamientos y zonas azules de muchas ciudades de nuestro país. Una manera de olvidarnos del cambio, de las monedas o de los tickets, abonando tan solo el tiempo justo que nos mantengamos en la zona de aparcamiento.

Para ello se utiliza este sistema que podrás descargar en tu dispositivo móvil o en tu tableta. Además, al darte de alta contarás con toda la información sobre tus aparcamientos, de manera que también tendrás acceso a facturas de gastos de aparcamiento que puedas necesitar.

e-park dispone a su vez de una serie de vídeos tutoriales que ayudan a los usuarios a utilizar la aplicación para que puedan sacar todo el partido a cada una de sus funcionalidades. Es muy sencillo comenzar a usar este sistema para abonar los parquímetros, además, la información contenida en e-park se comparte directamente con los sistemas de los revisores de estas zonas para que siempre cuenten con todos los datos actualizados.

A todo esto debe sumarse que, tal y como ocurre con los clásicos tickets de la hora, es posible que llegues a un sitio y alguien haya dejado un tiempo ya pagado. La propia aplicación de e-park te indicará si esto es así para que puedas beneficiarte de tiempo gratuito de aparcamiento.

Consulta en la web de e-park todas las ciudades que ya trabajan con esta aplicación para la gestión de estos servicios y comienza ya a abonar tus aparcamientos gracias a esta cómoda y sencilla plataforma.

¿Buscas otras empresas que dispongan de servicios de tecnología tan óptimos? Hoy en día las firmas dedicadas a la creación de aplicaciones para el día a día son muchas, y por ello en nuestro sitio web hallarás información muy variada sobre muchas de ellas.

Un blog repleto de información

En e-park podrás disponer de un blog corporativo en el que los profesionales de la firma ofrecen contenido muy variado y original sobre diversos temas. Desde los detalles sobre la conducción, las últimas novedades en el mundo del motor o por ejemplo todas las actualizaciones en torno a la aplicación y sus utilidades. En este espacio podrás leer artículos con consejos, curiosidades, nuevas tecnologías o inspiración para programar tus viajes, entre otras muchas temáticas. Déjate llevar por el equipo de e-park y cuenta ya con todas las novedades para que sigas moviéndote con total libertad.

Más en redes sociales

Otro de los canales oficiales de contacto, las redes sociales de esta compañía. No dejes de visitar estos perfiles para poder contar siempre que lo necesites con los profesionales de e-park.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.