telefono parkapp

Teléfono Parkapp

La solución para aparcar rápido es contar con el Teléfono de Parkapp. Esta novedosa aplicación web te ayuda para que allí donde vayas puedas localizar el aparcamiento perfecto sin necesidad de malgastar tiempo. En este artículo queremos que conozcas un poco más a fondo esta idea en la que negocios de parking y programadores se han unido para facilitarnos un poco más la vida.

Por si lo necesitas, el número de Teléfono Gratuito de Parkapp

Los encargados de mantener en perfecto estado la web de Parkapp pueden atenderte ante cualquier duda o sugerencia sobre su servicio. En la siguiente línea de teléfono contactarás directamente con sus oficinas.

El departamento de Atención al Cliente de Parkapp

La novedosa idea de Parkapp hace que la gestión de tu reserva sea tremendamente sencilla, pero si tienes cualquier tipo de pregunta sobre su actividad o bien eres un parking profesional que quieres unirte a su negocio, puedes hacer uso de su chat emergente. De esta forma podrás conectar en directo con un trabajador de Parkapp que resolverá tus preguntas rápidamente.

Puedes también escribir a su dirección de correo electrónico si lo prefieres. Y para mantenerte al día sobre transporte y las últimas noticias en torno a movilidad, en el blog de la compañía localizarás mucha información de interés.

¿Buscas dónde aparcar? Con Parkapp ahorra tiempo y consume menos

Hablar de Parkapp es hacerlo sobre una de las últimas ideas en cuanto a movilidad se refiere. Hoy en día son muchas las aplicaciones web y móviles dedicadas a hacernos la vida más fácil, gestionando por nosotros la información y haciéndonos llegar solo aquello que necesitamos en un momento concreto.

Esta es la idea de base de Parkapp, que allí donde vayas puedas encontrar aparcamiento de manera rápida, reservando tu plaza para ahorrar sorpresas de última hora y de esta manera reduciendo las emisiones de CO2 en los centros de las ciudades. Como conductores dedicamos excesivo tiempo a buscar el aparcamiento perfecto, y con Parkapp ese trámite se realiza previamente y con todas las garantías.

¿Y cómo funciona exactamente esta aplicación web? Lo único que tenemos que hacer es registrarnos en la plataforma, ofreciendo una dirección de email en la que nos confirmarán nuestra reserva. Podemos buscar por fecha, hora y localización el parking que precisemos y así solicitar que nos guarden una plaza para el tiempo que estimemos necesario. Deberemos pagar por esta reserva, Parkapp ofrece diferentes canales para el pago, todas ellas de una manera muy segura y fácil.

Una vez lleguemos en la fecha y hora a nuestro parking, a través de nuestra matrícula identificarán nuestra reserva dándonos el servicio deseado. Sin esperas, sin vueltas y evitando el estrés que supone el encontrar dónde aparcar.

Con Parkapp podrás dejar tu vehículo cerca de ese negocio que necesitas visitar, al lado de tu apartamento de vacaciones durante el tiempo que dure tu estancia o por estancias más cortas, por ejemplo durante una visita profesional puntual.

Una oportunidad de negocio para los parkings

Si te encuentras en el otro lado, si posees un parking y deseas aumentar tu negocio, Parkapp es todo lo que necesitas. Dándote de alta en la aplicación accederás a un equipo de trabajo que te ayudará a darte a conocer cobrándote solo por las reservar realizadas. Más de 10.000 usuarios forman ya parte de la comunidad de Parkapp, potenciales clientes que podrán localizar tu parking según sus preferencias de zona, negocios a la redonda y precio.

Mucho más sobre Parkapp

Puedes conocer más sobre las novedades de Parkapp en sus distintos perfiles sociales online. No te pierdas nada y ahorra tiempo y dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.