Teléfono Kutxabank

Aquí puedes encontrar el Teléfono de Kutxabank gratuito, contacta con atención al cliente para resolver todas las dudas con la entidad bancaria. Accede a las mejores formas de contacto disponibles para clientes particulares y empresas. Transferencias, tarjetas, dar de baja o alta, cancelaciones, reclamaciones, problemas para acceder al área de clientes banca personal, etc. 

Teléfono Kutxabank Gratuito

Consulta toda la información y dudas con el banco por teléfono o desde la web de la empresa. Kutxabank dispone de un departamento de atención al cliente para clientes de BBK, Kutxa, Vital y Cajasur.

También te puede interesar la tarjeta N26 la cuál puedes solicitar de manera gratuita.

 Dirección: Kutxabank Quejas y reclamaciones: РServicio de Atención al Cliente  Gran Vía 30-32 4ªplanta 48009 Bilbao 

Atención al Cliente Kutxabank

El departamento de atención al cliente de Kutxabank dispone de un servicio de atención telefónica para todos sus clientes. Si necesitas dar de alta un servicio, ya eres cliente y necesitas resolver un problema, puedes consultar información desde la web o contactar por teléfono con la entidad financiera.

 

Cuentas y Servicios

Entre los servicios que puedes contactar con Kutxabank, puedes encontrar hipotecas y préstamos, servicios para particulares y empresas y más.

Kutxabank ofrece servicios financieros para particulares, negocios y empresas. Puedes acceder a la banca personal desde su web si ya eres cliente.

Accede a los servicios del banco mediante la Banca Móvil, Banca Online, Banca por teléfono o Cajeros. Localiza las oficinas más cercanas de Kutxabank desde la web de la entidad bancaria.

 

  • Cuentas y Tarjetas
  • Tarjetas de Cr√©dito y D√©bito
  • Pagos Digitales
  • Hipotecas Vivienda
  • Pr√©stamos consumo
  • Fondos de Inversi√≥n
  • Planes de pensiones
  • Bolsa y todo

 

Historia de la entidad bancaria

El banco comenzó su actividad el 1 de enero de 2012, mediante la fusión de varias entidades. Kutxabank es una entidad comprometida con las personas y el desarrollo económico de la sociedad.

 

M√°s formas de contactar

Contacta con Kutxabank desde la web de la entidad bancaria, además puedes encontrar más información sobre los servicios contratado accediendo al área de clientes en su web. Otra opción es visitar sus perfiles en las redes sociales o contactar por correo electrónico. Mediante su centro de ayuda podrás encontrar respuesta a las preguntas más frecuentes sobre sus servicios.

Teléfono Kutxabank
5 (100%) 6 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *