telefono kutxabank

Teléfono Kutxabank

Contacta ahora gratis con el Teléfono de Kutxabank. Accede a las mejores formas de contacto disponibles para clientes particulares y empresas. Transferencias, tarjetas, dar de baja o alta, cancelaciones, reclamaciones, problemas para acceder al área de clientes banca personal, etc. Esta entidad bancaria con sede en Bilbao cuenta con una gran variedad de soluciones para que puedas gestionar tu dinero y tus ahorros ya sea a través de sus cuentas bancarias o bien con sus productos de inversión. También disponen de una amplia oferta en tarjetas de crédito y débito así como en productos de financiación que te ayudarán a llevar a cabo esos proyectos en los que ya estás pensando. Quédate en esta reseña para así poder saber mucho más sobre el departamento de atención al cliente de Kutxabank.

Hablemos en primer lugar del ☎️ Teléfono Gratuito de Kutxabank

Consulta toda la información y dudas con el banco por teléfono o desde la web de la empresa. Kutxabank dispone de un departamento de atención al cliente para clientes de BBK, Kutxa, Vital y Cajasur.

  • Teléfono de Kutxabank: 900 44 55 66
  • Dirección postal: Kutxabank – Servicio de Atención al Cliente. Gran Vía 30-32, 4ª Planta. 48009, Bilbao.

Más datos sobre Atención al Cliente en Kutxabank

El departamento de atención al cliente de Kutxabank dispone de un servicio de atención telefónica para todos sus clientes. Si necesitas dar de alta un servicio, ya eres cliente y necesitas resolver un problema, puedes consultar información desde la web o contactar por teléfono con la entidad financiera.

Además, este departamento también dispone de un formulario online que podrás cumplimentar para hacerles llegar tus mensajes y comentarios. Aunque si lo prefieres tendrás a tu disposición su dirección de correo electrónico. De este modo los gestores profesionales de Kutxabank podrán ayudarte en lo que necesites.

Recuerda que en las oficinas de la entidad bancaria dispondrás de la mejor atención personalizada. En el sitio web de Kutxabank podrás revisar las localizaciones de las diferentes sucursales de este banco en todo el país.

Cuentas y Servicios en Kutxabank

Entre los servicios que puedes contactar con Kutxabank, puedes encontrar hipotecas y préstamos, servicios para particulares y empresas y más.

Kutxabank ofrece servicios financieros para particulares, negocios y empresas. Puedes acceder a la banca personal desde su web si ya eres cliente.

Accede a los servicios del banco mediante la Banca Móvil, Banca Online, Banca por teléfono o Cajeros. Localiza las oficinas más cercanas de Kutxabank desde la web de la entidad bancaria.

  • Cuentas y Tarjetas
  • Tarjetas de Crédito y Débito
  • Pagos Digitales
  • Hipotecas Vivienda
  • Préstamos consumo
  • Fondos de Inversión
  • Planes de pensiones
  • Bolsa y todo
De la mano de los asesores y gestores que trabajan en Kutxabank en todo el país, que actualmente son más de 5.000 empleados, tendrás la posibilidad de contratar esos productos que mejor cubran tus necesidades a la hora de gestionar tu ahorro o solicitar financiación. A través de la línea de teléfono de la que ya hemos hablado o bien visitando sus oficinas podrás saber mucho más sobre las posibilidades de esta entidad bancaria vasca.

¿Buscas más información sobre otros bancos que operan hoy en día en España? Recuerda que gracias a nuestras reseñas tendrás acceso a todos los detalles actualizados sobre los departamentos de atención al cliente de estas entidades. Aquí te presentamos algunos ejemplos que ya se encuentran entre nuestro contenido.

Historia de la entidad bancaria

El banco comenzó su actividad el 1 de enero de 2012, mediante la fusión de varias entidades entre ellas Bilbao Bizkaia Kutxa, Kutxa y Caja Vital . Kutxabank es una entidad comprometida con las personas y el desarrollo económico de la sociedad. Hoy en día la entidad cuenta con 798 oficinas distribuidas por todo el país y se sitúa como uno de los principales bancos en cuanto a calidad y solvencia. 

Más formas de contactar

Contacta con Kutxabank desde la web de la entidad bancaria, además puedes encontrar más información sobre los servicios contratado accediendo al área de clientes en su web. Otra opción es visitar sus perfiles en las redes sociales o contactar por correo electrónico. Mediante su centro de ayuda podrás encontrar respuesta a las preguntas más frecuentes sobre sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *