Teléfono Jobtoday

En este artículo encontrarás el Teléfono de Jobtoday una opción rápida y eficiente para conseguir trabajo, podrás conseguir oportunidades de empleo en numerosos campos y con excelentes salarios, al mismo tiempo también podrás publicar ofertas de trabajo y encontrar a los mejores especialistas.

Teléfono Gratuito Jobtoday

Consigue toda la informaci√≥n que necesites llamando al siguiente n√ļmero:

  • Tel√©fono de Jobtoday: 074 705 532 19
  • Horario: Disponible las 24 horas del d√≠a

Atención al Cliente Jobtoday

Si tienes alg√ļn problema a la hora de realizar alguna publicaci√≥n, puedes contactar con su departamento de atenci√≥n al cliente, llamando al n√ļmero que te facilitamos en el art√≠culo. Tambi√©n, al final del mismo, podr√°s localizar los enlaces relacionados con la empresa.

Utilizando el formulario de contacto, chat online, web y redes sociales, podr√°s estar al d√≠a de todas sus promociones y novedades en la b√ļsqueda de empleo.

¬ŅQui√©nes Son?

Es una aplicaci√≥n m√≥vil publicada en el a√Īo 2015, est√° enfocada en la b√ļsqueda y publicaci√≥n de empleos. Su sede principal se encuentra en Luxemburgo, pero cuenta con oficinas por toda Europa, M√©xico y parte de Estados Unidos, facilitando a todos sus usuarios m√°s de 100 millones de ofertas de trabajo.

¬ŅQu√© ofrece?

Es una app para encontrar ofertas de empleo, intuitiva, con millones de usuarios activos.

  • Ofertas de empleo

Si te encuentras desempleado y necesitas un trabajo lo más pronto posible esta app es una opción que no debes descartar, actualmente cuenta con más de 100 millones de ofertas de empleo disponibles. Encontraras trabajos simples que van de camarero, cocinero, pizzero, hasta ofertas de trabajos mucho más prometedoras.

  • ¬ŅCu√°nto debo pagar?

No te preocupes usar la app para encontrar empleo es totalmente gratuito, solo la descarga te registras y listo, ya puedes empezar a buscar trabajo.

  • Uso empresarial

Podrás realizar todas las publicaciones que necesites, esta aplicación no solo te brindará publicidad internacional si no que te permitirá contactar con una mayor cantidad de posibles empleados. Podrás contratar personal altamente capacitado de todos los lugares del mundo.

Ofertas de Trabajo

  • Cafeteria la perla: Ayudante/a de Cocina , jornada completa .
  • Restaurante El Castor: Cocinero/a , jornada completa
  • Restaurante La Consentida : Camarero/a, jornada completa
  • Soluciones Vale: Distribuidor Alarmas , jornada completa, 15.000 ‚ā¨ ‚Äď 80.000 ‚ā¨ anual
  • Academymadrid : Responsable de ropero , no se requiere experiencia , 7 euros por hora
  • Sprintbcn: Mec√°nico , jornada parcial , 400 ‚ā¨ ‚Äď 600 ‚ā¨ mensual
  • BOPAN : Dependiente/a de Tienda , jornada completa o doble 1250‚ā¨ mensual

Redes Sociales y Web

Puedes acceder al sitio web de la empresa, donde encontrar√°s m√°s informaci√≥n sobre la empresa y sus productos. Tambi√©n, en sus redes sociales podr√°s conocer las √ļltimas promociones y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *