telefono eurona telecom

Teléfono Eurona Telecom

Puedes leer este artículo si lo que necesitas es el Teléfono de Eurona Telecom. Además si estás interesado en saber más sobre esta empresa de telecomunicaciones, aquí encontrarás información sobre sus servicios y su creación en nuestro país.

Teléfono Gratuito Eurona Telecom

Para Eurona Telecom la atención a clientes es muy importante, podrás contactar con ellos por vía telefónica en este número de teléfono.

  • Teléfono de Eurona Telecom: 900 848 980
  • Dirección postal: Calle Cabeza Mesada 5, 4 Izq. Madrid.

Atención al Cliente Eurona Telecom

Como te decíamos, esta compañía de telecomunicaciones ofrece diferentes canales para estar en contacto con sus clientes. En su página web puedes hallar formularios específicos para resolver tus dudas rápidamente. Y si ya eres cliente de esta empresa también tienes la posibilidad de entrar en su sección de pagos online, en la que tras incluir tu número de referencia podrás consultar gastos o pagar tus facturas.

Los proyectos de Eurona Telecom

Si por algo se distingue esta empresa de telecomunicaciones es por llegar a donde otros no llegan. Eurona Telecom tiene en marcha multitud de proyectos e ideas con la finalidad única de dotar de internet y canales de comunicación a toda la sociedad. Consideran indispensable que este es un derecho universal por lo que además de ofrecer sus servicios a todos los españoles, trabajan duro para que tanto el medio rural como otros puntos internacionales, estén conectados.

Han llevado a cabo labores de universalización en África, con proyectos en torno a la telemedicina o la educación online. Grandes dosis de ayuda que plantean un camino mucho más fácil para los profesionales que trabajan a diario en zonas completamente desabastecidas. En nuestro país, a través de la tecnología de internet vía satélite, han conseguido dar cobertura a un gran porcentaje de ese 10% que antes no contaba con conexión de ningún tipo.

Breve historia de Eurona Telecom

En el año 2001 se fundaba esta empresa de ingeniería y telecomunicaciones. Su historia ha estado marcada por el éxito de su trabajo en el sector. Comenzando por dar servicio de internet y telefonía a todo el país y consiguiendo posteriormente adquirir otras compañías como Quantis o Hablaya. Entre 2017 y 2018 se busca una consolidación, aunando todas estas empresas en una sola, Eurona. Actualmente siguen inmersos en su expansión en el sector.

Conectar por otros canales

Si deseas saber más sobre Eurona Telecom o estar al tanto de nuevas ofertas y novedades de esta empresa puedes seguirles en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.