Telefono Consejeria Sanidad

Teléfono Consejería Sanidad Madrid

A través del número de Teléfono de la Consejería de Sanidad de Madrid, conseguirás información sobre el estado de salud y su importancia entre los ciudadanos madrileños. Llama sin falta a su servicio de atención al cliente para saber más sobre: el servicio de vacunación internacional, los centros para tratar las adicciones, o sus centros de salud comunitaria.

Teléfono Gratuito Consejería Sanidad Madrid

Si quieres saber todo lo que se trae entre manos la Consejería de Sanidad de la capital, sólo llama por teléfono, para conocer detalles sobre los diferentes protocolos que se aplica para cuidar de la salud de los ciudadanos. Sólo marca este teléfono que te dejamos más abajo.

Si quieres contactar con uno de sus agentes, recuerda que podrás llamar y contactar con uno de ellos a través de un número fijo o un móvil con tarifa plana en llamadas a nacionales. Recuerda que sólo puedes llamar de 9:00 a 14:00 y de lunes a vieres.

Atención al cliente Consejería Sanidad Madrid

No dejes de hablar con ellos para enterarte de los temas más importantes que se debaten en el interior del edificio. Temas que afectarán directamente a la salud de los ciudadanos y no dejes de preguntar por sus medidas o las diferentes actividades que quieren realizar para promoverla de manera correcta. Si no puedes llamar por teléfono, hay otras formas de contactar de lo más eficientes. Dispones de una página web y unas redes sociales. Y un formulario de contacto, que tendrás que rellenar, para solicitar información específica.

Temas que tratan en la Consejería de Sanidad en Madrid

Son varios los temas que pueden llegar a debatirse, que se mantienen, que se cierran. Todos están en la mesa, para promover una salud adecuada a los ciudadanos de la capital española. A grandes rasgos, os dejamos las diferentes gestiones que se realizan.

  • Información sobre los alimentos, su proceso de cocinado o tratamiento, para que sea bueno para la salud
  • Asistencia sanitaria en diferentes centros públicos y sanitarios
  • Consejos para cuidar de tu salud
  • Información sobre las donaciones y trasplantes
  • Información sobre las enfermedades y los diferentes problemas de salud
  • Medicamentos empleados, recomendados y vetados
  • Talleres y cursos para aumentar la información sobre la salud entre profesionales y pacientes
  • Información sobre cómo tomar cita online y ayuda para encontrar el centro sanitario más cercano
  • Posibilidad de tener el control de tu expediente y conocer el estado de tu salud
  • Diferentes servicios especializados en el área

Te puede interesar

Si lo que quieres es saber más sobre los temas que se tratan en la Consejería de Sanidad, sólo tienes que llamar por teléfono al número que te hemos dejado. Pero si lo prefieres, puedes optar por las diferentes opciones de contacto que te dejamos, en los siguientes enlaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.