Telefono alfa Romeo

Teléfono Alfa Romeo

Llega uno de los coches más elegantes a tu casa, llamando al Teléfono de Alfa Romeo. Conoce de cerca las posibilidades y las prestaciones que tiene este coche, visitando alguno de sus concesionarios. Llama ahora y conoce los accesorios de Alfa Romeo, su servicio de mantenimiento, el servicio post venta del coche y las mejores promociones de vehículos Alfa Romeo, de fuera de temporada.

Teléfono Gratuito Alfa Romeo

Alfa Romeo, cuenta con muchas oficinas distribuidas en toda España. Esto quiere decir que si quieres llamar a la entidad, tendrás que localizar al concesionario más cercano y llamar a su número fijo, al que podrás llamar desde un número fijo o un móvil con llamadas a fijos, incluida. Pero también, disponemos del número de la sede central.

Se trata de una línea 800, pero no te preocupes, ya que se asemeja a la línea 900. Es decir, la llamada será totalmente gratuita, porque alfa Romeo, se encarga del coste de la llamada, llames desde donde llames.

Atención al cliente de Alfa Romeo

Si te conformas con una llamada de teléfono, podrás enterarte de las mejores promociones. Pero lo mejor que puedes hacer es llamar y pedir una cita, para que puedas conocer más de cerca la marca. Y si no puedes llamar o prefieres otros medios de contacto, los tienes aquí mismo. Puedes hablar con ellos a través de un formulario de contacto. O si lo prefieres, encontrar información de calidad entre sus redes sociales y su página web.

Promociones de Alfa Romeo

Esta firma de motor, no se encarga solamente de ofrecerte un bonito coche de líneas impecables. Te ofrece seguridad al volante y la confianza de que no estarás solo cuando conduzcas, gracias a que cuenta con muchos servicios:

  • Servicios post venta, para que sepas que no se trata de salir del concesionario y ya se desentienden de ti. Estarán contigo cuando lo necesites
  • Recambios de primeras marcas, propias para esta firma
  • Servicios online de asistencia en carretera: accidentes, robos, localización, GPS, notificación aérea, de velocidad… controlado todo desde tu teléfono móvil
  • Garantía total por parte de la casa de Alfa Romeo
  • Localizador de talleres especializados en esta firma de motor para un mantenimiento adecuado
  • Accesorios perfectos para tu coche, adaptados a la línea elegante y clásica de la firma
  • Espacio en la página web oficial, para que puedas enterarte de más información sobre tu coche, las novedades, las dudas que quieras hacer llegar…

Otras formas de contactar

Si quieres hablar con la empresa, no dejes de contactar con ellos a través del número que te hemos dejado más arriba. Pero además, cuentas con otras formas de contactar de lo más apañadas. Si quieres saber cómo obtener la información, pinche en los siguientes enlaces:

4.9/5 - (8 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.