Teléfono Siniestros Axa

Si necesitas contactar con el Teléfono de Siniestros de Axa, aquí te facilitamos las distintas formas de contacto disponibles. Asistencia en carretera, siniestros, teléfono de urgencias y más.

Siniestros Axa

Aqu√≠ te indicamos los n√ļmeros para contactar con AXA, puedes llamar por tel√©fono a los n√ļmeros que te indicamos a continuaci√≥n.

Atención al Cliente Axa

En nuestro artículo te facilitamos los teléfonos y las distintas formas de contacto disponibles. Puedes acceder al sitio web de la empresa para más información. No dejes de visitar sus perfiles en las redes sociales para conocer todas las novedades.

Información Axa

Es una empresa multinacional de origen franc√©s, fundada en el a√Īo 1816. Se especializa en seguros y negocios de gesti√≥n de activos. Su director general es Thomas Buberl. Poseen sus oficinas oficiales en Par√≠s, Francia. M√°s, sin embargo, han logrado expandirse en m√°s de 56 pa√≠ses, destacando principalmente en Espa√Īa. Cuentan con m√°s de 157.000 empleados, quienes trabajan arduamente para brindar servicios de seguros de la mejor calidad.

Ofrecen servicios r√°pidos e innovadores que brindan seguridad y confort en todo momento a quienes m√°s lo necesiten.

Centro de Siniestros Axa

Axa posee una gran variedad de servicios profesionales con los mejores especialistas. Brindando soporte y asesor√≠a donde te encuentres. Entre los servicios destacados con los que cuenta esta gran compa√Ī√≠a de seguros se encuentran los siguientes:

  • Parte Siniestro: Podr√°s realizar la declaraci√≥n de tu siniestro de forma totalmente en l√≠nea, recibiendo inmediata atenci√≥n y soporte en el momento preciso.
  • Declaraci√≥n de Accidentes Individuales
  • Declaraci√≥n de Accidentes Colectivos: Declaraci√≥n de Accidentes Colegios, Declaraci√≥n de Accidentes ILT Funcionados, Declaraci√≥n de Siniestros RC con lesiones, Declaraci√≥n de Accidentes Federaciones.
  • Seguimiento del Siniestro: Recibir√° informaci√≥n acerca de los pasos que se est√°n evaluando para la evoluci√≥n de su siniestro. Donde recibir√° asesor√≠a de la persona encargada de su caso.
  • Accidentes: Asistencia Sanitaria: Solo en los casos donde se haya evaluado su p√≥liza y est√© contratada, podr√°s seleccionar la opci√≥n de asistencia sanitaria en los siguientes centros asistenciales: Centros asistenciales para seguros de accidentes, Seguros de accidentes individuales, Seguros de accidentes colectivos. Obt√©n el mejor seguro de salud en el momento que lo necesites.
  • Otros servicios

Si requieres más información sobre los servicios de Axa, puedes visitar su página web, preguntas frecuentes, formulario de contacto, partes y sugerencias, etc. 

Web y Redes Sociales

Consulta mediante su p√°gina web o desde las redes sociales, todas las novedades y actualidad de la empresa de seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *