telefono

Teléfono Cita Previa DNI Sant Feliu de Guíxols

Gracias al Teléfono para la Cita Previa del DNI en Sant Feliu de Guíxols tendrás la oportunidad de llevar a cabo el proceso de reserva de horario imprescindible hoy en día. Es importante que realices esta gestión cuando debas acudir a estas oficinas ya que en el caso de no hacerlo es posible que los trabajadores de estas oficinas no puedan atenderte. Para poder solicitar tu cita previa tendrás a tu disposición diferentes canales oficiales aportados por el Ministerio del Interior. En esta reseña informativa hablaremos con más de detalle de estas opciones para que puedas elegir aquella que más te pueda interesar. Además, también hablaremos sobre algunos detalles básicos para que puedas llevar a cabo la expedición de tu DNI cuando así lo necesites.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito para la Cita Previa del DNI en Sant Feliu de Guíxols

Podrás utilizar la línea oficial que se proporciona a todos los ciudadanos para poder solicitar la cita del DNI. Un número que funciona las 24 horas del día y que te permitirá confirmar tu visita muy fácilmente.

  • Teléfono para la Cita Previa del DNI en Sant Feliu de Guíxols: 060
  • Dirección postal: Carrer d’Ortiz de la Vega, s/n. 17220, Sant Feliu de Guíxols. Girona.
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 a 14:30.

Otros detalles esenciales sobre Atención al Cliente para la Cita Previa del DNI en Sant Feliu de Guíxols

Si prefieres utilizar el ordenador, gracias a la plataforma online de la cita previa podrás confirmar tu visita directamente en este espacio online. Tan solo tendrás que indicar tu número de DNI para tener acceso a toda la información sobre los horarios que tendrás disponibles.

Por otro lado también tenemos que hablar del portal del DNI Electrónico. Este espacio se creó para ofrecer toda la información sobre el documento de identidad, sus expediciones, renovaciones o los usos que puedes darle a tu DNI.

En este espacio online también encontrarás una sección de atención al ciudadano. Este apartado es el lugar en el que hallar diferentes vías para ponerte en contacto con los profesionales del DNI. Utiliza por ejemplo la dirección de correo electrónico que proporcionan a todos los ciudadanos.

¿Cómo renovar el DNI?

Debes saber que para poder gestionar la expedición de tu DNI es posible que tengas que entregar una serie de documentos el día que visites las oficinas de expedición del DNI. Todo dependerá del tipo de renovación que vayas a llevar a cabo. En este punto de nuestra reseña hablaremos de los certificados más habituales en cada caso.

  • Primeras expediciones. Tendrás que entregar una Partida de Nacimiento, un Certificado de Empadronamiento y una fotografía tamaño carnet.
  • Renovación por cambio de datos. Solicita tu cita previa y recuerda acudir a estas oficinas con ese documento que acredite el nuevo dato, por ejemplo para cambios de domicilio el nuevo Certificado de Empadronamiento.
  • Renovación por caducidad. Si tu DNI va a caducar recuerda solicitar la renovación. En el caso de que tus datos no hayan cambiado solo necesitarás una nueva fotografía tamaño carnet.
  • Renovación por pérdida o robo. Dispón siempre de tu DNI en buen estado, de no ser así tendrás que solicitar la renovación. Deberás entregar para ello una fotografía actualizada.
En las renovaciones es importante entregar además el anterior DNI en el momento que te lo soliciten. Si no cuentas con él tendrás que indicar los motivos al funcionario que te esté atendiendo.

Si buscas más información sobre otras oficinas de renovación del DNI en nuestro país no puedes dejar de visitar nuestra sección web dedicada a este documento. Tendrás acceso a todos los datos para comunicarte con los responsables de este trámite tan importante.

Las tasas del DNI

Son un total de 12 euros que deberás abonar en concepto de tasas y que podrás pagar a través de dos vías. La telemática, en la propia web de la cita previa, te permitirá pagar utilizando tu ordenador. Si prefieres el pago en efectivo deberás entregar el importe exacto el día que acudas a las oficinas del DNI. Si llevas a cabo una renovación por cambio de datos antes de que tu DNI haya caducado no deberás abonar estas tasas, así como tampoco las tienen que pagar los ciudadanos que forman parte de una familia numerosa.

Visita los enlaces oficiales del DNI

Son espacios online de los que hemos hablado a lo largo de esta reseña. Recuerda que si deseas contar con más detalles sobre el DNI y la cita previa podrás dirigirte a estas páginas web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.