telefono citapreviadniubeda

Teléfono Cita Previa DNI Úbeda

¿Buscas el Teléfono para la Cita Previa del DNI en Úbeda? Si necesitas acudir a estas oficinas en la localidad de la provincia de Jaén, gracias al contenido de esta reseña contarás con todos los datos esenciales. Es importante que gestiones tu cita previa siempre que debas acudir a estas oficinas ya que de no hacerlo es posible que sus profesionales no puedan atenderte. Para ello tendrás a tu disposición diferentes canales oficiales que te proporcionarán toda la información sobre los horarios disponibles en las dependencias del DNI en Úbeda para que tú puedas seleccionar cuándo acudirás para realizar tus trámites. Quédate en esta reseña y obtén ya todos los detalles sobre la cita previa en Úbeda.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito para la Cita Previa del DNI en Úbeda

Podrás gestionar tu cita previa utilizando la línea telefónica que tendrás a tu disposición para este fin. Un número que funciona las 24 horas del día y que en pocos minutos te permitirá seleccionar el horario de tu visita.

  • Teléfono para la Cita Previa del DNI en Úbeda: 060
  • Dirección postal: Plaza Vázquez de Molina, 4. 23400, Úbeda. Jaén.
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 14:30.

Más detalles que debes conocer sobre Atención al Cliente para la Cita Previa del DNI en Úbeda

¿Prefieres utilizar tu ordenador? En ese caso siempre podrás gestionar tu cita previa accediendo a la plataforma online creada para seleccionar tu horario. Únicamente tendrás que incluir tu número de DNI para así comenzar con el proceso.

Otro punto online a señalar es el portal creado para ofrecer toda la información sobre el documento de identidad. Este espacio digital cuenta con todos los detalles que debes saber sobre el DNI. Por ejemplo en torno a su expedición, renovaciones, usos, casos puntuales…

Entre las secciones de este sitio web informativo podrás localizar su apartado de atención al ciudadano. Entre los datos que hallarás en este espacio se encuentran algunas vías de contacto que podrás utilizar para resolver tus dudas. Utiliza por ejemplo la dirección de correo electrónico que disponen para todos los ciudadanos.

¿Cómo se lleva a cabo la renovación del DNI?

Cada renovación es diferente, así como cada expedición. Y debes saber que para llevar a cabo estos trámites es importante que presentes una serie de documentos esenciales que te solicitarán el día de tu visita. Todo depende del tipo de expedición que debas llevar a cabo, por lo que en este punto de nuestra reseña hablaremos con más detalle de algunos de estos certificados.

En el caso de que debas expedir tu DNI por primera vez deberás aportar una Partida de Nacimiento junto con un Certificado de Empadronamiento. Además, tendrás que incluir una fotografía tamaño carnet.

Una vez que tu DNI llegue a su fecha de vencimiento tendrás que solicitar uno nuevo. Para ello, en el caso de que tus datos continúen siendo los mismos, tan solo tendrás que entregar una fotografía actualizada.

Ten siempre en cuenta que tus datos del DNI deben estar al día por lo que si alguno cambia tendrás que tramitar una renovación. Por ejemplo si modificas tu domicilio, tendrás que entregar un nuevo Certificado de Empadronamiento actualizado.

Tu DNI debe encontrarse siempre en buen estado, por ello deberás solicitar una renovación en caso de deterioro, de robo o de simplemente haber perdido tu documentación. Entrega para ello una fotografía actualizada y en caso de robo incluye además la denuncia en la que figure tu DNI como elemento sustraído.

Es importante que cada vez que lleves a cabo una renovación entregues además tu anterior DNI. Si no contaras con él por algún motivo deberás hacerlo saber durante el trámite.

¿Buscas más información sobre el DNI y las oficinas de expedición en nuestro país? En nuestra sección web dedicada a este documento tendrás acceso a todos los detalles sobre las diferentes dependencias del DNI en España.

Las tasas del DNI

En total son 12 euros que deberás abonar para poder contar con tu DNI. Este importe podrás pagarlo en efectivo, el día que acudas a las oficinas de expedición, o bien de manera telemática en la plataforma online de la cita previa una vez hayas confirmado tu visita. Si tu renovación es por cambio de datos y tu DNI todavía no ha vencido, no deberás abonar estas tasas. Tampoco deben pagar este importe los ciudadanos que forman parte de una familia numerosa y pueden acreditarlo.

Visita los enlaces oficiales del DNI

Son espacios online de los que hemos hablado a lo largo de esta reseña. En ellos encontrarás toda la información esencial sobre el DNI y la cita previa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.