telefono citapreviadnicalahorra

Teléfono Cita Previa DNI Calahorra

Cuenta ya con el Teléfono para la Cita Previa del DNI en Calahorra. En el caso de que necesites visitar estas oficinas de la provincia de La Rioja será importante que primero reserves un horario. Esta cita previa agiliza mucho más las gestiones en estas dependencias oficiales y evita a los ciudadanos tener que esperar largas colas a las puertas de las oficinas. ¿Quieres saber cómo puedes solicitar tu cita previa? Para ello tendrás a tu disposición una serie de canales oficiales de los que hablaremos con más detalle a lo largo de esta reseña informativa. Dispondrás de todos los datos para poder revisar los horarios disponibles en las dependencias de Calahorra y así tendrás la oportunidad de seleccionar la fecha y la hora que más te convenga.

Toma nota del ☎️ Teléfono Gratuito para la Cita Previa del DNI en Calahorra

Gracias al teléfono oficial de la cita previa tendrás la oportunidad de seleccionar un horario para tu visita a estas oficinas. Una línea en la que tan solo aportando tu número de DNI podrás revisar los horarios disponibles.

  • Teléfono para la Cita Previa del DNI en Calahorra: 060
  • Dirección postal: Calle de Longinos, 2. 26500, Calahorra. La Rioja.

Otros datos que tienes que conocer sobre Atención al Cliente para la Cita Previa del DNI en Calahorra

Si lo prefieres podrás utilizar tu ordenador para gestionar tu cita previa. Gracias a la plataforma online creada para este fin tendrás la posibilidad de revisar los horarios disponibles en las oficinas de esta localidad de La Rioja.

Además, si buscas más información sobre el DNI no puedes dejar de visitar el portal online dedicado al documento de identidad. ¿Quieres saber más sobre cómo solicitar por primera vez el DNI? ¿Conoces los diferentes tipos de renovaciones que podrás llevar a cabo? Estas y otras muchas preguntas podrás resolverlas gracias a este contenido.

Entre las secciones de este portal podrás encontrar su espacio de atención al ciudadano. Hazles llegar tus consultas a través de sus canales de contacto entre ellos, su dirección de correo electrónico.

Renueva tu DNI con todas las garantías

¿Sabías que para renovar tu DNI tendrás que entregar una serie de documentos esenciales? En este apartado de nuestra reseña hablaremos de esos certificados oficiales que deberás aportar para poder contar con tu documento de identidad.

  • Primeras expediciones. Entrega una Partida Literal de Nacimiento junto con un Certificado de Empadronamiento. Además, deberás entregar una fotografía tamaño carnet actualizada.
  • Renovación por fin del periodo de validez. Para poder renovar tu DNI si tus datos no han cambiado tan solo tendrás que entregar una nueva fotografía.
  • Renovación por cambio de datos. Si alguno de tus datos oficiales han cambiado tendrás que informarlo en estas oficinas solicitando un nuevo DNI. Para ello deberás aportar el documento donde figure el nuevo dato, por ejemplo en caso del domicilio, un nuevo Certificado de Empadronamiento.
  • Renovación por deterioro, pérdida o robo. En cualquiera de estos casos será esencial que solicites un nuevo DNI. Para ello tendrás que indicar el motivo de la renovación y entregar una nueva fotografía actualizada.
Junto con todos estos documentos, tendrás que entregar tu anterior DNI. En el caso de que no cuentes con él tendrás que hacérselo saber al funcionario que esté llevando a cabo el proceso de renovación.

Si buscas más información detallada sobre el DNI y las oficinas oficiales en nuestro país, no olvides que entre nuestro contenido podrás localizar todos los detalles para comunicarte con estas oficinas.

Las tasas que debes abonar para contar con tu DNI

Actualmente son 12 euros que podrás abonar de manera telemática en la plataforma online de la cita previa, o bien en efectivo el día que visites estas oficinas. Recuerda, en este caso, entregar el importe exacto. Si tu renovación es por cambio de datos y tu DNI todavía no ha vencido, no tendrás que abonar este importe. Tampoco deben pagar estos 12 euros los ciudadanos que forman parte de una familia numerosa.

Más en los enlaces oficiales del DNI

Estos espacios online aportan todos los detalles que debes saber sobre el documento de identidad. Recuerda visitarlos si quieres ampliar la información sobre el DNI o incluso gestionar tu cita previa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.