Teléfono Smartbox

Si necesitas contactar con el Tel√©fono de Smartbox aqu√≠ puedes hacerlo. Te indicamos los n√ļmeros gratuitos con los que podr√°s contactar con su departamento de atenci√≥n al cliente y resolver problemas y consultas con su equipo. Reservas de experiencias, viajes, pagos y reclamaciones, etc.¬†

Teléfono Gratuito Smartbox

Aquí tienes el teléfono de Smarbox al que puedes llamar para contactar con atención al cliente y resolver problemas y consultas con la empresa.

  • Tel√©fono Smartbox:¬†911 23 04 47
  • Direcci√≥n: Calle de Orense, 34, 28020 Madrid

Atención al Cliente Smartbox

El equipo de SmartBox es el encargado de resolver todas las dudas con sus clientes. Si has realizado una reserva y necesitas informar sobre un problema con el pago, reclamaciones, cambios de fecha, cancelaciones, etc. Contacta al teléfono que te indicamos, llamando o desde la web de la empresa podrás encontrar más información sobre sus reservas y formas de pago. 

  • Reservas y pagos
  • Cancelaciones
  • Reclamaciones
  • Problemas y otros

Llamando al n√ļmero que te indicamos en el art√≠culo podr√°s contactar con su equipo de atenci√≥n al cliente. Puedes resolver todas las dudas con la empresa adem√°s por la web o en sus perfiles en las redes sociales.

Smartbox Reservas

Reserva ahora el mejor regalo con Smartbox, dos días con encanto, conocer paradores, El Corte Inglés, la vida es bella. Consigue reservar experiencias inolvidables con la empresa de regalos Smartbox.  

Con Smartbox puedes reservar más de 100.000 experiencias inolvidables, disfruta de viajes y escapadas con tu pareja o familia. Miles de viajes disponibles y experiencias que seguro no olvidarás. 

Canjear Smartbox

Para canjear un regalo de Smartbox puedes acudir a la web de la empresa y acceder a la secci√≥n «Tengo una Smartbox»,¬†debes a√Īadir el c√≥digo del bono y el c√≥digo de confirmaci√≥n para poder canjear tu Smartbox. B√°sicamente son cajas de regalo con experiencias, viajes y escapadas para relajarse con estilo.

 

Otras formas de contacto

Adem√°s de por tel√©fono, tambi√©n puedes contactar con la empresa desde la web de la compa√Ī√≠a o visitando sus perfiles en Twitter y Facebook. Reserva una experiencia inolvidable de la mano de SmartBox el l√≠der en experiencias y viajes sorpresa.

Teléfono Smartbox
4.9 (97.14%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *