Cómo contactar con Muchoviaje: teléfonos, web, redes sociales y preguntas frecuentes

¿Estás pensando en viajar y necesitas contactar con Muchoviaje? En este artículo te contamos cómo hacerlo, tanto por teléfono, como a través de la web o las redes sociales. También responderemos a algunas preguntas frecuentes que pueden surgirte.

Contactar con Muchoviaje por teléfono

  • Puede contactar en los siguientes teléfonos: 917684090 o 917892620 o 917892600 y 902011989.

Muchoviaje ofrece un servicio de atención al cliente telefónico de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Teléfono de Muchoviaje

Muchoviaje.com se trata del portal de reservas de viajes y ocio online considerado como líder de toda España, cuenta con unas ofertas especializadas en producto vacacional como: hoteles, vuelos, paquete de vuelo+hotel, cruceros y en grandes viajes.

Los productos que ofrece esta empresa se completa con una amplia variedad de ofertas de entradas de ocio y cultura. Cuenta con sede localizada en la Avenida De la Vega, 15, Madrid, es una empresa que tiene una capital totalmente español. Muchoviaje fue creada en el año 2000, y en el 2007 fue adquirida por el Grupo Planeta, sin embargo para el 2013 pasó a formar parte del grupo Gowaii.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo hablar con un agente de atención al cliente en español?

Para hablar con un agente de atención al cliente en español, puedes llamar al número de teléfono 917684090. También puedes rellenar el formulario de contacto de la página web de Muchoviaje y seleccionar “Español” como idioma.

  • ¿Puedo contactar con Muchoviaje desde fuera de España?

Sí, puedes contactar con Muchoviaje desde fuera de España. Los números de teléfono de atención al cliente son internacionales. También puedes rellenar el formulario de contacto de la página web de Muchoviaje o enviar un mensaje a través de las redes sociales.

  • ¿Cuánto tiempo tardan en responder a las consultas por correo electrónico?

Por lo general, Muchoviaje responde a las consultas por correo electrónico en un plazo de 24 horas. Si tu consulta es urgente, puedes llamar al número de teléfono de atención al cliente.

  • ¿Hay algún número de teléfono gratuito para contactar con Muchoviaje?

No, no hay ningún número de teléfono gratuito para contactar con Muchoviaje. Los números de teléfono de atención al cliente tienen un coste de llamada.

  • ¿Puedo contactar con Muchoviaje por chat?

Sí, puedes contactar con Muchoviaje por chat. Para ello, debes acceder a la página web de Muchoviaje y hacer clic en el icono chat.

Contactar con Muchoviaje a través de la web

Además de por teléfono, también puedes contactar con Muchoviaje a través de su página web. Para ello, accede a la sección “Contacto” y rellena el formulario que encontrarás.

En el formulario deberás indicar tus datos personales, el motivo de tu consulta y tu mensaje.

Contactar con Muchoviaje a través de las redes sociales

Muchoviaje también está presente en las redes sociales. Puedes contactar con ellos a través de sus perfiles en Twitter y Facebook.

En Twitter, puedes enviarles un mensaje privado a través del icono de mensajería.

En Facebook, puedes enviarles un mensaje a través del chat de la página.

Servicios de Muchoviaje.com

En la página web Muchoviaje se lleva a cabo la comercialización de todo tipo productos vacacionales que van desde la opción de alojamiento en destinos nacionales en las ciudades de interior, en los hoteles de playa e incluso en las islas. Cuenta además con hoteles europeos y paquetes vacacionales que ofrecen todo incluido.

En su portfolio también poseen una amplia y muy variada oferta de cruceros con una gran multitud de destinos y salidas desde diferentes puertos. Como un servicio que va más dentro de la oferta vacacional también se pueden llegar a reservar vuelos, billetes de tren o incluso hacer el alquiler de coches.

Muchoviaje completa su amplia oferta de ocio con la venta de entradas a los diferentes parques temáticos, teatros, eventos musicales, conciertos, eventos del tipo deportivos y a los museos más importantes de carácter nacional.

Viajes con Muchoviaje

Para que podamos estar atento a las mejores ofertas que ofrece Muchoviaje puedes suscribirte a su newsletter y de esta forma podrás estar siempre al día con las mejores oportunidades para que puedas hacer realidad el viaje de tus sueños.

En la página web de Muchoviaje encontrarás una gran cantidad de preguntas y respuestas más frecuentes en las que seguramente podrás llegar a solventar todas tus dudas sin que tengas la necesidad de llamar por teléfono.

Además los pagos de los servicios y productos que gestiones pueden hacerse con tarjetas de débito o de crédito y en caso de que lo necesites tendrás a tu disposición una factura en formato pdf desde el mismo instante en el que hagas el pago.

Siempre que lleves a cabo una reserva con cierta antelación es recomendable que hagas la contratación de un seguro de viaje para que en caso de que se te presente cualquier inconveniente que te impida hacer el viaje no tengas que cargar con el importe íntegro de la reserva.

Hacer una reserva en Muchoviaje

Gracias al menú de navegación que encontramos en su sitio web, no será difícil que puedas escoger entre las mejores opciones. Directamente va a ver la posibilidad de contratar un hotel, disfrutar de un crucero, pasar las vacaciones en el Caribe o irte días en la montaña.

Servicios adicionales

También encontramos otros tipos de servicios que nos permiten la opción de comprar entradas o alquilar coches, de esta forma no tendremos que hacer estas gestiones aparte.

Web y redes sociales

En la página web de Muchoviaje, podemos contratar la opción de un viaje que incluya el transporte, el alojamiento y hasta las dietas o también podemos hacer simplemente una reserva de hotel.

En caso de que no podamos comunicarnos con el teléfono de Muchoviaje, tenemos la opción de rellenar un formulario de contacto y esperar a que nos den respuesta por el correo electrónico. También podemos ingresar en los perfiles de las redes sociales por medio de los enlaces que te dejamos la final y mandar un mensaje privado por este mismo canal.

Redes Sociales de Muchoviaje

  • Twitter: @muchoviaje
  • Facebook: https://es-la.facebook.com/Muchoviaje/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *