telefono canaryfly

Teléfono Canaryfly

¿Buscas el Teléfono de Canaryfly? En este artículo podrás obtenerlo, junto con otras formas para contactar con la aerolínea. Consulta todas las dudas sobre: Reservas, Cambio de vuelos, Check in, reclamaciones, etc.

Teléfono Gratuito Canaryfly

Para localizar a la empresa por vía telefónica, puedes llamar al número de contacto de Atención al pasajero, en el horario establecido. Al hacerlo, recibirás la asesoría necesaria para realizar cualquier gestión.

  • Teléfono de Canaryfly: 928 018 500
  • Horario: Lunes a Domingo de 7.30 a 21.30 horas.

Atención al Cliente Canaryfly

Canaryfly dispone de un servicio de atención al pasajero, conformado por personas altamente calificadas para darte solución a tu problema. Si deseas contactar con este departamento, puedes hacerlo a través del teléfono de contacto, por correo, FAQ o el formulario de contacto de la empresa. A través de estas vías, podrás realizar consultas, notificar algún reclamo o sugerencia.

Sobre Canaryfly

Se trata de una aerolínea española, creada en el año 2008. Sin embargo, la empresa comenzó a realizar vuelos en el país, en el año 2012. Su sede principal es el Aeropuerto de Gran Canaria, y su oficina central se encuentra en el Hangar L. Actualmente cubre 66 destinos de islas nacionales. Canaryfly cuenta con una flota integrada por aviones turbohélices ATR72, que realizan viajes regulares entre las islas canarias.

Servicios online 

Prácticamente todas las gestiones de los servicios de Canaryfly pueden realizarse desde su plataforma digital. Entre los servicios online disponibles, se encuentran:

  • Consulta de tarifas.
  • Check-in. Las facturas estarán disponibles desde 72 horas antes del vuelo y hasta 30 minutos antes del embarque.
  • Reservas
  • Cambios de vuelos.
  • Horarios. Pueden ser consultados, al seleccionar la fecha del viaje de ida y vuelta, origen y destino que se buscan conocer.
  • App Canaryfly. Disponible para iOS y Android. Desde allí, el usuario puede realizar: Check in, compra de billetes de avión, cambios en su billete, etc.
  • Vuelos Chárter.
Canaryfly cubre necesidades especiales, tales como: Personas con movilidad reducida (PMR), embarazadas y transporte de bebés, niños, menores no acompañados y animales, así como pasajeros enfermos o casos médicos.

Todo pasajero puede llevar equipaje: De mano, para facturar o equipaje especial. Además cuenta con servicios que cubren daños, retrasos o pérdidas de equipaje.

Ofertas en vuelos

La aerolínea siempre tiene disponibles ofertas en vuelos. Para facilitar la búsqueda, cuenta con un buscador. El usuario puede usarlo, ingresando el sitio de origen. Hay vuelos en oferta, en enero y febrero, desde 5,00€ entre las Islas Canarias.

Más formas de contacto

Visitando su página web, podrás conocer las mejores ofertas de vueltos directos y ofertas. Contacta mediante sus redes sociales, por teléfono y desde la web de la aerolínea. 

¿Cuál es el Teléfono de CanaryFly?

El Teléfono es: 928 018 500

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.