telefono subastas boe

Teléfono Subastas BOE

En el siguiente post ponemos a tu disposición el Teléfono Subastas BOE. Contacta con el personal del Boletin Oficial del Estado para conocer acerca de las subastas, documentos oficiales, reclamaciones y sugerencias.

Teléfono Gratuito Subastas BOE

Si necesitas ayuda personalizada, puedes llamar al teléfono de Servicio de Atención al Cliente. También puedes visitar su página web para más información.

  • Teléfono Subastas BOE: 060

Subastas BOE

El equipo del servicio de atención al ciudadano de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado cuenta con personal especializado que resolverá sus dudas. Proporcionándole documentos que necesite relacionados con la actividad, servicios y productos que gestiona la agencia. También puede enviar su petición utilizando el formulario en la web o mediante email.

Subastas Electrónicas

Las Subastas electrónicas de la Oficina de Recuperación y Gestión de Activos se realizan a través del Portal de Subastas Electrónicas de la Agencia Estatal del BOE (Portal de Subastas del BOE). En el Portal BOE se realizaran las subastas judiciales de bienes intervenidos, embargados y decomisados en el marco de procedimientos judiciales penales, y las subastas notariales. Progresivamente, cuando la normativa correspondiente lo contemple, se incorporarán también las subastas administrativas.

Servicios

  • Realizar depósitos
  • Participar como postores en las subasta
  • Acceso a la información sobre las subastas en las que ha participado o está participando
  • Suscripción a servicios de aviso de entrada de subastas que se ajusten a sus criterios
  • Gestionar datos de contacto
  • Subastas de Inmuebles, Bienes muebles, Vehículos.
  • Subastas ORGA

Portal de subastas BOE

Para realizar una puja, el usuario deberá entrar en el sistema utilizando sus credenciales (certificado electrónico o identificador y contraseña)

Localizará la subasta en la que desea pujar e irá a la solapa Pujas. Si la subasta tiene varios lotes de adjudicación separada, seleccionara el lote. Por otro lado, si el usuario ya ha constituido el depósito correspondiente, el sistema le ofrecerá la posibilidad de pujar. Si no, le indicará que tiene que constituir deposito.

El sistema le ofrecerá un desplegable con las 100 primeras pujas posibles. Si el Postor desea realizar una puja superior a las propuestas en el desplegable deberá seleccionar el botón “” Rango siguiente para obtener en el desplegable los importes de las 100 siguientes pujas posibles. Podrá repetir esta operación tantas veces como necesite hasta que se muestre en el desplegable el importe deseado para su puja. Cuando el postor avance en los rangos de puja, el Portal también le permitirá volver a los rangos anteriores habilitándole el botón Rango anterior. En El momento del Envío a la puja, como medida adicional de seguridad, el portal enviará un mensaje de texto o un email al postor con un código para verificar la puja. Adicionalmente, si el postor está realizando u su primera puja en una subasta, el sistema le pedirá que indique si actúa a nombre propio, en régimen de ganancias o en el de terceros.

Portal Web

Consulta sus enlaces y redes sociales para más información. Además, puedes llamar por teléfono al número que te indicamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.