telefono airhelp

Teléfono Airhelp

¿Buscas recibir una compensación por una cancelación de vuelo? Al llamar al Teléfono de Airhelp, podrás realizar todas las consultas referentes a la lista de precios, estado de las reclamaciones, etc. Entre los servicios de la empresa, se encuentran: Compensación, derechos, Airhelp Plus, etc.

Teléfono Gratuito Airhelp

Actualmente la empresa no cuenta con un teléfono de contacto. En cambio, tiene un sitio web que puedes utilizar para contactar con su equipo de atención al cliente, desde la sección “Contáctenos”. Además, la empresa cuenta con una gran cantidad de redes sociales, que puedes usar para mantenerte informado sobre los datos más destacados de Airhelp.

Atención al Cliente Airhelp

La empresa se encarga de ayudarte en todo momento, por lo que pone a tu disposición varios métodos de contacto que puedes usar para contactar a la empresa. Uno de estos es sus redes sociales, ya que estas cuentan con un chat privado. También, tiene una página oficial, que se encuentra disponible las 24 horas, a través de esta puedes encontrar una sección de preguntas frecuentes y un formulario en línea, que puedes usar para resolver tus dudas o inconvenientes.

¿Cómo se creó Airhelp?

Se creó en el año 2013, como una empresa basada en la recompensación de problemas de vuelos. Esta compañía se fundó por 3 ciudadanos, cuyos nombres son Henrik Zilmer, Nicolas Michaelsen y Greg Roodt. Todo comenzó, cuando Henrik tuvo un problema con su vuelo, esto le causó tantos problemas y estrés.

Por lo que a Henrik, se le ocurrió la idea de ayudar a todas aquellas personas que pasaran por el mismo problema que él. Así que terminó juntándose con Nicolas y Greg para así dar origen a su empresa. Su sede principal, se encuentra ubicada en China, Hong Kong. La empresa está compuesta por alrededor de 700 trabajadores expertos y 16 millones de clientes.

Recompensación por problemas de vuelos

La compañía ofrece distintos servicios, entre estos se encuentran los siguientes:

  • Reclama tu compensación: En este apartado podrás observar que la empresa ofrece toda la información legal, que necesitas para reclamar a la aerolínea por tu problema de vuelo. Para esto, debes colocar el lugar de salida y destino de tu vuelo, luego la fecha de tu viaje y por último debes colocar el problema.
  • Derechos: La empresa pone a tu disposición, toda la información sobre los derechos que tienen los ciudadanos con respecto a los problemas de vuelos. Entre estos se encuentran los derechos del pasajero aéreo, retraso de vuelo, cancelación de vuelo, conexión perdida, sobreventa, embarque denegada, equipaje retrasado y huelga de la aerolínea.

Contacto en Internet

Si deseas contactar a Airhelp, desde la comodidad de tu hogar, puedes usar algunas de sus redes sociales, a través de esta podrás escribirles. Estos mensajes serán respondidos directamente por la empresa, en el menor tiempo posible. La compañía también cuenta con una página web, esta contiene un formulario que deberás rellenar, para así lograr ponerte en contacto con la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.