Teléfono Airhelp

¬ŅBuscas recibir una compensaci√≥n por una cancelaci√≥n de vuelo? Al llamar al Tel√©fono de Airhelp, podr√°s realizar todas las consultas referentes a la lista de precios, estado de las reclamaciones, etc. Entre los servicios de la empresa, se encuentran: Compensaci√≥n, derechos, Airhelp Plus, etc.

Teléfono Gratuito Airhelp

Actualmente la empresa no cuenta con un tel√©fono de contacto. En cambio, tiene un sitio web que puedes utilizar para contactar con su equipo de atenci√≥n al cliente, desde la secci√≥n ‚ÄúCont√°ctenos‚ÄĚ. Adem√°s, la empresa cuenta con una gran cantidad de redes sociales, que puedes usar para mantenerte informado sobre los datos m√°s destacados de Airhelp.

Atención al Cliente Airhelp

La empresa se encarga de ayudarte en todo momento, por lo que pone a tu disposición varios métodos de contacto que puedes usar para contactar a la empresa. Uno de estos es sus redes sociales, ya que estas cuentan con un chat privado. También, tiene una página oficial, que se encuentra disponible las 24 horas, a través de esta puedes encontrar una sección de preguntas frecuentes y un formulario en línea, que puedes usar para resolver tus dudas o inconvenientes.

¬ŅC√≥mo se cre√≥ Airhelp?

Se cre√≥ en el a√Īo 2013, como una empresa basada en la recompensaci√≥n de problemas de vuelos. Esta compa√Ī√≠a se fund√≥ por 3 ciudadanos, cuyos nombres son Henrik Zilmer, Nicolas Michaelsen y Greg Roodt. Todo comenz√≥, cuando Henrik tuvo un problema con su vuelo, esto le caus√≥ tantos problemas y estr√©s.

Por lo que a Henrik, se le ocurrió la idea de ayudar a todas aquellas personas que pasaran por el mismo problema que él. Así que terminó juntándose con Nicolas y Greg para así dar origen a su empresa. Su sede principal, se encuentra ubicada en China, Hong Kong. La empresa está compuesta por alrededor de 700 trabajadores expertos y 16 millones de clientes.

Recompensación por problemas de vuelos

La compa√Ī√≠a ofrece distintos servicios, entre estos se encuentran los siguientes:

  • Reclama tu compensaci√≥n: En este apartado podr√°s observar que la empresa ofrece toda la informaci√≥n legal, que necesitas para reclamar a la aerol√≠nea por tu problema de vuelo. Para esto, debes colocar el lugar de salida y destino de tu vuelo, luego la fecha de tu viaje y por √ļltimo debes colocar el problema.
  • Derechos: La empresa pone a tu disposici√≥n, toda la informaci√≥n sobre los derechos que tienen los ciudadanos con respecto a los problemas de vuelos. Entre estos se encuentran los derechos del pasajero a√©reo, retraso de vuelo, cancelaci√≥n de vuelo, conexi√≥n perdida, sobreventa, embarque denegada, equipaje retrasado y huelga de la aerol√≠nea.

Contacto en Internet

Si deseas contactar a Airhelp, desde la comodidad de tu hogar, puedes usar algunas de sus redes sociales, a trav√©s de esta podr√°s escribirles. Estos mensajes ser√°n respondidos directamente por la empresa, en el menor tiempo posible. La compa√Ī√≠a tambi√©n cuenta con una p√°gina web, esta contiene un formulario que deber√°s rellenar, para as√≠ lograr ponerte en contacto con la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *