telefono caja madrid

Teléfono Caja Madrid

¿Necesitas ponerte en contacto con esta entidad bancaria? En este artículo podrás encontrar el Teléfono de Caja Madrid. Sumaremos además información sobre los servicios bancarios que ofrece esta empresa, su historia y otros datos de interés para sus clientes.

Teléfono Gratuito Caja Madrid

Estos son los principales números de teléfono de atención a clientes que operan actualmente en Caja Madrid así como su dirección postal oficial.

Atención al Cliente Caja Madrid

Por supuesto la entidad bancaria recomienda a sus clientes acercarse a sus oficinas para tratar de modo directo cualquier duda o incidencia. Actualmente cuentan con un amplio número de sucursales distribuidas por toda España bajo su nueva marca, Bankia. Si lo deseas también puedes contactar con tu gestor a través de su servicio de banca online y allí mismo también encontrarás los diferentes formularios oficiales. Caja Madrid también cuenta con una app personalizada para móviles.

Los servicios de Caja Madrid

Este banco cuenta hoy con distintos servicios que ofrecer a sus usuarios. Aquí hablaremos de algunos de ellos:

  • Tienen a disposición un servicio totalmente gratuito y personalizado con tu gestor. Estos gestores trabajan en un horario de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00.
  • La entidad oferta un gran número de cuentas a elegir dependiendo de tus necesidades. Servicios nómina en los que te puedes beneficiar de ventajas por la domiciliación de la nómina, servicio pensión con grandes descuentos si el ingreso de tu pensión se realiza en esta cuenta. Además poseen también un servicio específico de Domiciliación de Recibos, en el que ellos mismos se encargan de todo cuando necesitas modificar los datos de algún recibo.
  • Por otro lado, sus servicios de tarjetas y pago rápido también son muy variados. Caja Madrid tiene descuentos especiales en este tipo de producto para sus clientes. Sus usuarios pueden sacar dinero de sus cajeros sin necesidad de usar la tarjeta física y además con FinanExpress si así quisieran podrían financiar compras, recibos o gastos inesperados de una manera rápida y fácil.

La creación de Caja Madrid

Fue en el año 1838 cuando se fundó la antiguamente conocida como Caja de Ahorros de Madrid. Desde entonces su expansión por todo el país fue cada vez más rápida. Acercándose al año 2010 la entidad bancaria tenía ya 2.113 sucursales en todo el país. Fue en este año cuando Caja Madrid llevó a cabo una fusión con otras entidades de crédito liderando el nuevo banco bajo el nombre de Bankia S.A.

Más datos de contacto

Para contactar con Caja Madrid por otros canales además de los que ya hemos citado, puedes acceder a los siguientes enlaces:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *