telefono inv seguridad

Teléfono INV Seguridad

Corren tiempos en los que la seguridad particular y profesional es imprescindible y por este motivo aquí encontrarás el Teléfono de INV Seguridad. Esta reconocida empresa española ofrece una amplia oferta de servicios en torno a la seguridad y prevención para tu hogar o tu marca. En este artículo hablaremos de algunas de sus opciones para vivir en un entorno mucho más seguro.

Teléfono Gratuito INV Seguridad

Dado el gran tamaño de esta empresa que llega ya a puntos estratégicos de Latinoamérica, su atención telefónica se divide en secciones según nuestras necesidades o el ámbito de nuestra llamada. Claro que cuentan también con un número centralizado para gestiones generales que es, además, totalmente gratuito.

  • Teléfono de INV Seguridad: 900 900 163
  • Línea de atención de Sistemas: 917 632 260
  • Teléfono de atención de Protección: 914 902 157
  • Domicilio social de INV Seguridad: Calle Tomás Redondo 2, Planta 5ª Nave 5, Madrid.

Atención al Cliente INV Seguridad

En el marco del sector de la seguridad integral para particulares y empresas, INV Seguridad tiene mucho que decir, y por tanto también aporta muchos medios para mantenerse en contacto con sus clientes. Como elemento esencial, dispone de una Plataforma Digital en la que los usuarios registrados pueden gestionar todos los elementos de seguridad contratados.

Por otro lado, si lo que necesitas es que sean ellos mismos quienes se pongan en contacto contigo, puedes proporcionarles tus datos. Un especialista te llamará para así poder resolver cualquier incidencia. ¿Has observado alguna irregularidad en el modo de trabajo o el entorno de esta empresa? Para casos particulares como los citados, INV Seguridad ha abierto un canal específico para denuncias, bien sean anónimas o nominales.

Seguridad integral cuando más la necesitas

El ámbito de trabajo de INV Seguridad es más que evidente, hacerle a sus clientes la vida mucho más segura y sencilla. Y para desenvolver esta labor poseen diversos departamentos enfocados a cada ámbito del sector. Hablemos aquí de cómo gestiona INV Seguridad estos distintos procesos:

  • Sistemas. En concreto, sistemas de seguridad para viviendas personales, pymes o grandes compañías. A través de esta importante sección INV Seguridad otorga una cobertura total con cámaras de seguridad y alarmas para que cualquier punto físico permanezca seguro.
  • Protección. Hoy en día sentirse protegido es básico. En INV Seguridad ofrecen estupendas ofertas en alarmas para hogares y locales comerciales esperando cubrir un mercado cada día más consciente de esta necesidad.
  • Ciberseguridad. Hablamos de seguridad física pero, ¿qué hay de todos esos procesos digitales en los que nos movemos cada día? Protección de datos, lucha contra la ciberdelincuencia o hacer frente a un posible robo de información. Actualmente estar protegido frente a este tipo de actos es esencial para toda empresa, por pequeño que sea nuestro negocio.
  • Vigilancia. El control íntegro de un recinto en muchas ocasiones no debe depender únicamente de alarmas o cámaras. La presencia humana 24 horas continúa sirviendo como elemento primordial. INV Seguridad tiene en plantilla a personal cualificado del sector de la vigilancia y escolta de personas.

Cifras que definen a una gran compañía

INV Seguridad lleva ya años trabajando en el mercado de la seguridad integral. En 2019 marcó cifras récord ya no solo por sus ventas y contratos en sus diferentes departamentos, sino por la expansión internacional llevada a cabo. Actualmente cuenta con más de 3.500 personas en su plantilla de trabajadores en todas sus sucursales de España, Portugal, Brasil, México, Perú y Colombia.

Mantente siempre conectado con la seguridad

Tras leer toda la información que hemos aportado sobre INV Seguridad, si lo que deseas es ampliar datos, puedes hacerlo en estos enlaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.