telefono boe

Teléfono BOE

Si necesitas encontrar el Teléfono de BOE y otras vías de información desde este artículo podrás encontrar todas las maneras de contactar con la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, y podrás consultar el diario oficial del organismo, resolver dudas, quejas y reclamaciones sobre servicios de abogacía, dictámenes del consejo del Estado, etc.

Contactar de Forma Gratuita BOE

¿Quieres encontrar el número de BOE? Debes encontrar información sobre servicios de jurisprudencia, legislación, doctrina de la fiscalía, edictos judiciales, portal de subastas, entre otros.

  • Teléfono de BOE: 060
  • Horario: Las 24 horas / 365 días.
  • Dirección: Avda. de Manoteras, 54. 28050 Madrid.

Consulta servicios de Atención al Ciudadano BOE

Si necesitas contactar con el departamento de atención al ciudadano BOE deberás acceder a sus líneas de consultas por teléfono o navegando por medio de la página web y redes sociales. Allí podrás hablar con los mediadores de la entidad pública y resolver dudas, quejas y reclamaciones sobre servicios de subastas, atención del boletín estadal, contactar con su áreas de protección judicial y mucho más.

Otra alternativa de consultas la puedes encontrar por medio del formulario de contacto, donde podrás rellenar con tus datos y solicitar desde ese espacio la consulta o dudas que puedas estar presentando con relación a los servicios del Estado.

Servicios que ofrecen en la Agencia Estadal BOE

Desde esta sección te estaremos indicando los diferentes servicios que ofrecen en BOE, donde podrás encontrar varias maneras de conocer las leyes actuales de la entidad, con las cuales se rigen los ciudadanos para realizar sus movimientos y registros en el país.

  • Diarios oficiales
  • Información jurídica
  • Derecho
  • Biblioteca jurídica digital
  • Edictos judiciales
  • Anunciantes
En la Agencia Estatal cuenta hoy en día con un gran equipo de profesionales que se encargan de trabajar de manera organizada dentro del organismo público y dependen del Ministerio de la Presidencia. A través de este ministerio se encargan de la edición y la impresión de publicación y difusión del Boletín Oficial del Estado (BOE).

Algunos de los servicios comunes de la Administración General del Estado que maneja BOE incluyen el asesoramiento y apoyo técnico en su gestión, así como los servicios de planificación, programación, cooperación internacional, organización y acciones en el exterior. También cuentan con servicios de presupuestación, organización y recursos humanos, sistemas de información, así como comunicación y producciones. Las leyes que se aplican en BOE tienen un periodo de modificación y elaboración de una nueva versión, la cual varia entre 1 y 3 días laborables.

En BOE tienen tres objetivos estratégicos tales como el cumplimiento eficiente y legal del servicio público de publicidad de las normas, llevar a cabo la máxima difusión de la legislación, mediante información jurídica de los ciudadanos, así como mantener operativo el portal de subastas judiciales y notariales. Esto con el fin de facilitar la ejecución de procesos de subastas, proporcionando transparencia y seguridad en cualquiera de sus acciones.

Otros servicios adicionales con los que cuenta BOE incluyen el área de servicios de alimentación, transporte poblacional, limpieza doméstica, servicios de telecomunicaciones, interpretación y traducción, editoriales, servicios de reparación, educativos y más.

Si deseas encontrar mayor información sobre servicios y notificaciones jurídicas que corresponden al Estado, deberás navegar en su página web y redes sociales, donde podrás encontrar soluciones de información jurídica, biblioteca jurídica, noticias de diarios oficiales del Estado, boletines y mucho más. Otro medio en el cual puedes enviar tus dudas y consultas es a través del correo electrónico, donde podrás encontrar información acerca de los servicios y actividades realizadas en BOE y podrás postularte y registrarte de manera privada en alguna de ellas.

Historia de BOE

Es una Agencia Estatal Boletin Oficial del Estado que se encarga de ofrecer servicios de atención al ciudadano de acuerdo con el Real Decreto 181/2008. Gracias a este organismo los ciudadanos podrán encontrar información especializada en servicios judiciales, decretos, oportunidades de la ciudadanía. Además, es considerado el medio de publicación de las leyes, disposiciones y actos relacionados con la inserción obligatoria.

Si el ciudadano necesita consultar sus servicios y si se encuentra en BOE debe entrar al Boletín Oficial del Estado online, donde encontrará toda la información sobre dependiente del Ministerio de la Presidencia. Además, cuentan con leyes disponibles tanto para adultos, adolescentes y ancianos.

Canales de consultas en la web y redes sociales

BOE desde sus inicios ha buscado mantener informados a sus clientes, por lo que, hoy en día cuenta con diferentes medios de consultas como la página web y redes sociales, donde comparten información actual sobre subastas, servicios judiciales, atención al ciudadano, etc. Otro medio de consultas disponibles lo podrás encontrar por medio del formulario de contacto, el cual te dejaremos al final de este listado de enlaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *