Teléfono Yerrand

Dicen que hoy en d√≠a hay app’s absolutamente para todo, puede que los dichos no est√©n equivocados y la llegada de Yerrand es un buen ejemplo. En este art√≠culo os proporcionaremos toda la informaci√≥n sobre esta aplicaci√≥n m√≥vil, la forma de poneros en contacto con sus creadores m√°s all√° del Tel√©fono de Yerrand y todas las funcionalidades que ofrece a sus usuarios.

Teléfono Gratuito Yerrand

Como os coment√°bamos al inicio de este art√≠culo, Yerrand es una aplicaci√≥n para tu smartphone, presta un gran servicio sobre todo para aquellos usuarios con falta de tiempo. ¬ŅQuieres localizar a los dise√Īadores de esta app? Puedes tomar nota de estos datos:

  • Tel√©fono de Yerrand. Contacto de Secondlemon S.L., creadores de la aplicaci√≥n digital: 619 077 745
  • Direcci√≥n social de Secondlemon S.L.: Calle Gonz√°lez Adalid, 3, Bajo, 30001 Murcia.

Atención al Cliente Yerrand

Los encargados del sistema y gestión de esta aplicación se mantienen en contacto directo con sus usuarios ante todo a través de su formulario web. En él podrás enviarles directamente sus preguntas, que llegarán a su buzón de atención al cliente. La administración total de esta plataforma la realiza la empresa Secondlemon S.L., desarrolladores y responsables de su funcionamiento. Ofrecen también una dirección de email para una atención más personalizada.

Yerrand, la app de los recados

En una √©poca en la que el tiempo es pr√°cticamente oro, Yerrand nace con toda la intenci√≥n de hacernos ganar en la gesti√≥n de nuestros recados. ¬ŅNecesitas ir a buscar tu ropa a la tintorer√≠a pero se te pone fatal? ¬ŅSon las once de la noche y se te antoja un helado? Con Yerrand ya puedes buscar a esa persona que acepte hacer un recado por ti para recibir a cambio una compensaci√≥n econ√≥mica que t√ļ mismo ofrecer√°s.

Adem√°s, gracias a Yerrand podr√°s sacarte un dinerillo extra ofreci√©ndote como recadero. Seleccionando esta opci√≥n, la aplicaci√≥n te enviar√° notificaciones en las que seg√ļn tu localizaci√≥n, tendr√°s la posibilidad de aceptar encargos de otros usuarios. Lo √ļnico que tienes que hacer es valorar el recado, aceptarlo y llevarlo al punto de encuentro. La transacci√≥n econ√≥mica se hace en efectivo o bien llegando a un acuerdo con el otro usuario. F√°cil y r√°pido, una manera genial de ayudarnos entre todos.

Un servicio en el que el precio lo marcas t√ļ mismo

Uno de los aspectos m√°s importantes de Yerrand es que sus creadores ponen los medios para la comunicaci√≥n entre usuarios, pero ser√°n finalmente los interesados los que marcar√°n los costes de cada servicio. Cuando decidimos subir un nuevo recado deberemos se√Īalar cu√°nto pagaremos por √©l, dejando a parte cualquier gasto derivado del mismo (por ejemplo, comprar l√°pices). El resto de miembros de la comunidad ser√°n los que decidan si les compensa o no realizar la labor.

Conecta con Yerrand y con sus creadores

Para más información sobre esta aplicación y su desarrollo digital puedes ponerte en contacto con ellos a través de los siguientes enlaces:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *