telefono yerrand

Teléfono Yerrand

Dicen que hoy en día hay app’s absolutamente para todo, puede que los dichos no estén equivocados y la llegada de Yerrand es un buen ejemplo. En este artículo os proporcionaremos toda la información sobre esta aplicación móvil, la forma de poneros en contacto con sus creadores más allá del Teléfono de Yerrand y todas las funcionalidades que ofrece a sus usuarios.

Teléfono Gratuito Yerrand

Como os comentábamos al inicio de este artículo, Yerrand es una aplicación para tu smartphone, presta un gran servicio sobre todo para aquellos usuarios con falta de tiempo. ¿Quieres localizar a los diseñadores de esta app? Puedes tomar nota de estos datos:

  • Teléfono de Yerrand. Contacto de Secondlemon S.L., creadores de la aplicación digital: 619 077 745
  • Dirección social de Secondlemon S.L.: Calle González Adalid, 3, Bajo, 30001 Murcia.

Atención al Cliente Yerrand

Los encargados del sistema y gestión de esta aplicación se mantienen en contacto directo con sus usuarios ante todo a través de su formulario web. En él podrás enviarles directamente sus preguntas, que llegarán a su buzón de atención al cliente. La administración total de esta plataforma la realiza la empresa Secondlemon S.L., desarrolladores y responsables de su funcionamiento. Ofrecen también una dirección de email para una atención más personalizada.

Yerrand, la app de los recados

En una época en la que el tiempo es prácticamente oro, Yerrand nace con toda la intención de hacernos ganar en la gestión de nuestros recados. ¿Necesitas ir a buscar tu ropa a la tintorería pero se te pone fatal? ¿Son las once de la noche y se te antoja un helado? Con Yerrand ya puedes buscar a esa persona que acepte hacer un recado por ti para recibir a cambio una compensación económica que tú mismo ofrecerás.

Además, gracias a Yerrand podrás sacarte un dinerillo extra ofreciéndote como recadero. Seleccionando esta opción, la aplicación te enviará notificaciones en las que según tu localización, tendrás la posibilidad de aceptar encargos de otros usuarios. Lo único que tienes que hacer es valorar el recado, aceptarlo y llevarlo al punto de encuentro. La transacción económica se hace en efectivo o bien llegando a un acuerdo con el otro usuario. Fácil y rápido, una manera genial de ayudarnos entre todos.

Un servicio en el que el precio lo marcas tú mismo

Uno de los aspectos más importantes de Yerrand es que sus creadores ponen los medios para la comunicación entre usuarios, pero serán finalmente los interesados los que marcarán los costes de cada servicio. Cuando decidimos subir un nuevo recado deberemos señalar cuánto pagaremos por él, dejando a parte cualquier gasto derivado del mismo (por ejemplo, comprar lápices). El resto de miembros de la comunidad serán los que decidan si les compensa o no realizar la labor.

Conecta con Yerrand y con sus creadores

Para más información sobre esta aplicación y su desarrollo digital puedes ponerte en contacto con ellos a través de los siguientes enlaces:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *