telefono back market

Teléfono Back Market

Para contactar con la empresa deberás llamar al Teléfono de Back Market, para así conocer cómo adquirir uno de estos aparatos eléctricos. Entre los productos que la empresa te ofrece se encuentran: Smartphones, Portatiles gaming, fotografía, robots de cocina, etc.

Teléfono Gratuito Back Market

Con los teléfonos que la empresa dispone, podrás usarlo para llamar a Back Market y así consultar con ellos todas las dudas. Si no quieres llamar o deseas escribir un correo electrónico, puedes hacerlo mediante sus redes sociales o su página web.

  • Teléfono de Back Market: +33 975 185 664 y el horario es de 9:30 a 18:30.
  • Francia: 804 049 476
  • Horario: 24 horas / 365 días.
  • Dirección: 154, Boulevard Macdonald, CP, 75019, Paris, Francia.

Atención al Cliente Back Market

Para solicitar información sobre sus ofertas, puedes seguirlos en algunas de sus redes sociales. Si necesitas resolver problemas con respecto a los servicios que Back Market te ofrece, puedes acceder a su página web, estos problemas serán resueltos en el menor tiempo posible por algún trabajador del departamento de atención al cliente. La empresa atenderá todos los inconvenientes que tengas con respecto a:

  • Reclamaciones
  • Pago
  • Entrega
  • Cómo vender en Back Market

¿Quiénes son Back Market?

Back Market es una empresa de origen francés, creada el 12 de agosto del año 2014, por tres personas quienes trabajaban como empresarios. Esta compañía tiene como objetivo la comercialización de productos electrónicos.

La empresa se creó bajo el eslogan de ““Nuevo es viejo” nuevo está desactualizado”, queriendo dar como mensaje que los productos restaurados son una muy buena opción, por lo que se debería disminuir la creación de estos aparatos electrónicos. Actualmente, su oficina principal se encuentra situada en París Francia.

Dispositivos electrónicos de Back Market

La empresa se basa principalmente en el comercio de productos. Estos artículos que vende la empresa son dispositivos electrónicos que la empresa vende. Podemos destacar los siguientes:

  • Smartphones: Se encuentran todos los teléfonos Apple y Android. Al comprar estos dispositivos la empresa te ofrece la ventaja de pagar la financia en 3 a 4 plazos, si deseas devolverlo puedes hacerlo en máximo 14 días y por último al comprarlo, este te será entregado en menos de 2 días, al lugar en donde te encuentres.
  • Portátiles Gaming: Esta sección es especialmente para aquellos amantes de los videojuegos, ya que se trata de laptop con grandes características, que te dan la ventaja de poder descargar todos los juegos que desees.
  • Fotografía: La empresa se encargará de ofrecerte las mejores cámaras o lentes, para que puedas tomar las fotos más increíbles.
  • Robot de cocina: La empresa se preocupa por tu bienestar, con estos robots de cocina que la compañía vende, podrás ahorrarte un gran trabajo picando vegetales, batiendo o licuando masas.

Enlaces de contacto de Back Market

Para mantenerte al tanto sobre la información que dispone la empresa, puedes seguirlos en sus redes sociales. También, puedes acceder a su página oficial y enterarte sobre cada uno de los productos que esta ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.