Teléfono Akiwifi

¿Buscas el Teléfono de Akiwifi? Quizás ya estás relacionado con esta empresa de internet y telefonía. Y es que Akiwifi se ha convertido poco a poco en todo un referente en el ámbito de las telecomunicaciones gracias a todos sus puntos de acceso a la red inalámbrica en algunas ciudades de nuestro país. Akiwifi ofrece sus productos de conectividad y telefonía fija y móvil a particulares y empresas. Quédate en este artículo para conocer más a fondo los detalles sobre esta compañía.

El ☎️ Teléfono Gratuito de Akiwifi para comenzar

Dispón del teléfono de contacto de Akiwifi para realizar cualquier gestión que necesites en torno a sus servicios de internet y telefonía. ¿Tienes alguna duda sobre tu contrato o tus facturas? Los trabajadores de Akiwifi te ayudarán en todo para que tu relación con la empresa sea sencillamente perfecta.

  • Teléfono de Akiwifi: 964 344 590
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:00 a 22:00.
  • Dirección postal: Avenida Castell Vell, 151. 12004, Castellón de la Plana.

Todos los servicios de Atención al Cliente de Akiwifi

Si todavía no lo has hecho, te invitamos a que accedas al espacio online de Akiwifi para encontrar información sobre esta compañía y saber mucho más sobre todas las tarifas que tienen preparadas para ti. Conocerás más a fondo sus políticas como empresa, sus diferentes redes y todas las calidades de sus productos.

Por supuesto, ante cualquier pregunta o consulta que desees hacerles llegar, cuentas con canales tan variados como su dirección de correo electrónico o bien su formulario online. Una manera muy ágil de redactar tu cuestión para que llegue directa al buzón de Akiwifi.

¿Ya eres cliente de la compañía? En ese caso date de alta en su área de clientes para gestionar todos tus contratos y servicios cómodamente.

Conectados gracias a Akiwifi

Internet, telefonía, productos específicos para la conectividad de empresas… Akiwifi triunfa en el mercado por los productos innovadores y punteros que ofrece a todos sus clientes. Su principal objetivo es cubrir las necesidades familiares y profesionales de todos los usuarios, disponiendo siempre de conexiones de la mejor calidad a los mejores precios.

¿Qué puedes encontrar en Akiwifi? Veamos algunos de los productos de conectividad que esta empresa tiene preparados para ti.

  • Akiwifi Edificio. ¿Sabes que con Akiwifi puedes contar con un servicio de conectividad para toda la comunidad? Akiwifi instalará una antena con señal wifi para todos los vecinos del edificio sin permanencia y sin límite de descarga.
  • Unifamiliar. Internet de banda ancha allí donde estés, en un entorno rural alejado del bullicio de la ciudad o en una casa unifamiliar. Con Akiwifi podrás estar conectado sin límites.
  • Comunitarios. Queréis compartir wifi con vuestros vecinos sin perder calidad en el servicio. Con esta señal wifi para toda la comunidad, Akiwifi instalará diversos puntos cercanos a cada vivienda y tan solo pagaréis por los meses que contéis con este servicio.
  • Tarjetas de Akiwifi Prepago. Si necesitas conexión wifi para un momento puntual o un periodo reducido de tiempo, gracias a estar tarjetas prepago podrás conectarte y desconectarte consumiendo solo el tiempo que lo utilices.
  • Zona wifi para empresas. Con Akiwifi podrás contratar este servicio según tus necesidades profesionales. Campings, hoteles, restauración… Ofrece un plus a tus clientes con la mejor conectividad en cualquier punto de tu negocio.
  • Telefonía para empresas. Todas las ventajas de la telefonía VOIP para empresas, de manera que todas tus líneas contarán con identificador SIP. Sin cambios ni alteraciones en el sistema de comunicaciones.
  • Akiwifi profesional. Banda ancha, tarifa plana, sin límite de descarga… las empresas más exigentes podrán contar con un servicio de conexión de gran velocidad tanto para el envío como para la recepción de datos.

¿Quieres más información sobre otras empresas del sector? Además de Akiwifi otras compañías operan actualmente en el mercado de las telecomunicaciones en nuestro país. En nuestro sitio online hemos hablado ya de algunas de ellas.

Un entorno joven pero con años de experiencia

Akiwifi comenzó su andadura como empresa en el año 2012. Desde entonces opera en el mundo de las conexiones de redes wifi e internet asumiendo a su vez un papel de franquicia. Este modelo acepta que aquellos profesionales que así lo deseen puedan unirse a su compañía, formando su propio centro y atendiendo a su sección de clientes. En el año 2017 sumaron la telefonía fija y móvil a sus servicios. Actualmente poseen más de cuatro centro propios y 31 franquicias en todo el país.

Conecta con Akiwifi allí donde estés

Ellos mismos lo indican en su sitio web, las redes sociales de Akiwifi son otro de sus canales de contacto. Ya sea para saber más sobre sus últimas noticias y novedades o para hacerles llegar tus consultas. Gracias a estos perfiles podrás mantenerte al día sobre Akiwifi.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *