Teléfono Loro Parque

Si quieres contactar con el Teléfono de Loro Parque y adquirir una de sus entradas, contacta por la empresa por teléfono y consulta todas las dudas. También cuenta con otros servicios: zoológico, horarios, visitas organizadas, etc.

Teléfono Gratuito Loro Parque

Para contactar al parque, deberás llamarlos al siguiente número de teléfono, que se encuentra disponible para todos sus visitantes. Al contactar debes llamar en el horario que se te indicará a continuación.

  • Teléfono de Loro Parque: 922 373 841
  • Horario: Disponible los 7 días de la semana, las 24 horas.
  • Dirección: Avenida Loro Parque, s/n 38400, Puerto la cruz España

Atención al Cliente Loro Parque

El parque ofrece una gran cantidad de redes sociales, al escribirles serás atendido por un trabajador experto en su sector.  Si accedes a su página oficial podrás encontrar una sección de Formulario de Contacto, para que escribas tu duda o problema. En menos de dos días, esta será respondida por personas que trabajan en el parque.

¿Qué contiene Loro Parque?

Loro Parque abrió por primera vez sus puertas al público, el 17 de Diciembre del año 1972. Es un zoológico fundado por Wolfgang Kiessling y su padre, quienes eran ciudadanos de origen Alemán. Se creó con la intención de proteger a aquellos animales que se encuentran en peligro de extinción. El zoológico comenzó como un Parque donde únicamente habitaban loros, para ese tiempo contaba con aproximadamente 150 papagayos. Loro Parque logró convertirse en el primer zoológico de aves, en toda Europa.

Después de un tiempo el parque, tuvo que ampliar sus terrenos, ya que habían traídos más animales (chimpancés, tortugas, entre otros).  Para el año 1987 el parque, decidió abrir un delfinario. Este se convirtió el más grande de toda Europa. Ya en 1993 se enfocaron más en abrir museos y poblaciones (Poblado Tailandés por la Princesa Galyani, el museo Porcelana, etc). Actualmente el zoológico cuenta con alrededor de 50 millones de visitantes, 2000 palmeras (colección), etc.

Visitas de Loro Parque

Loro Parque se enfoca principalmente en proteger a todos los animales y el medio ambiente. Tú podrás observar cada uno de estos animales o lugares adquiriendo sus tickets. Entre los lugares turísticos que ofrece se encuentran los siguientes:

  • Planea tu visita: En este apartado encontrarás toda la información que necesites para poder hacer una visita. Si eres profesor, puedes adquirir el servicio para ir con tu colegio y así enseñarles a tus estudiantes las distintas especies de animales. En cambio, si eres solo un visitante, puedes llegar a este parque, a través del Tren Express (Se encargará de llevarte y recogerte).
  • Animales: Loro Parque no solo se enfoca en los Loros, también cuenta con una gran variedad de animales, desde mamíferos hasta reptiles, aves, peces. Entre los mamíferos se destacan los Chimpancés, delfines, orcas, perezosos, etc. En cambio en los peces encontramos solo las medusas, las carpas y el acuario.
  • Exhibiciones: Actualmente el parque te ofrece visitar distintos lugares como AquaViva, Pueblo Thai, Aviario, Orquidiario, Kinderlandia, entre otros lugares turísticos.

Cómo contactar con Loro Parque

Si buscas la manera de contactar con el parque, puedes hacerlo a través de su página oficial. En cambio, si estás tratando de encontrar las promociones más recientes del zoológico, deberás acceder a sus redes sociales, donde contienen información actual sobre noticias y promociones disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *