Teléfono Irobot

¬ŅDeseas comprar un robot de limpieza? Si llamas al Tel√©fono de Irobot podr√°s encontrar todos los medios para adquirir cada uno de los productos de la empresa. Entre estos productos se pueden destacar: aspiradores, friegasuelos y cortac√©sped. Pero a estas m√°quinas les puedes agregar los accesorios Roomba y Braava.

Teléfono Gratuito Irobot

¬ŅQuieres contactar con la empresa? Puedes hacerlo mediante el siguiente n√ļmero de tel√©fono. Tambi√©n cuentan con redes sociales, sitio web, formulario de contacto y correo, donde tambi√©n puedes exponer tus dudas.

  • Tel√©fono de Irobot: 917 699 519
  • Otro tel√©fono: 0034 917 699 519
  • Horario: Activo las 24 horas del d√≠a, los 7 d√≠as de la semana

Atención al Cliente Irobot

Irobot tiene una página oficial, la cual contiene una sección, cuyo nombre es Formular Preguntas, esta se trata de una encuesta que tienes que rellenar con datos personales, como el nombre, apellido, etc. Para que así puedas dejar tus dudas o problemas. Los cuales posteriormente serán respondidos en menos de 2 días. También cuenta con una gran cantidad de redes sociales, para que se haga más fácil y cómodo contactarlos.

¬ŅDe qu√© trata Irobot?

Irobot es una empresa creada por Rodney Brooks, Colin Angle y Helen Griener, cada una de estas personas se conocieron ya que trabajaban en el Laboratorio de Inteligencia artificial, mejor conocido como MIT. Esta compa√Ī√≠a se basa en la creaci√≥n y el dise√Īo de robots tanto para el hogar como para otras compa√Ī√≠as o instituciones.

Actualmente la empresa realiza trabajos de robots para policías y/o militares, que tienen la finalidad de deshabilitar explosivos. Por ello, crearon una fábrica, exclusivamente para hacer estos tipos de máquinas, esta tiene como nombre Packbots. El producto más popular de la empresa es el Roomba, ya que se trata de un robot aspirador, que sirve perfectamente para los hogares de todas las personas.

¬ŅQu√© productos ofrece Irobot?

A través de Irobot podrás encontrar todo tipo de máquinas para el hogar. Entre estas puedes encontrar las siguientes:

  • Aspiradores: Con este servicio ahora barrer ser√° cosa del pasado, con este robot, ya no tendr√°s que preocuparte por el polvo que se encuentra en el suelo de tu casa. Existen varios tipos, entre estos se encuentras las series 900, S, I, E y 600. Te ofrece una amplia gama para que elijas el que m√°s se adapte a tu hogar.
  • Friega suelos: Este es usado una vez que termines de usar el aspirador. Ya que este se basa en limpiar tu suelo. Cuenta con varios tipos de robots, entre estos se pueden observar los Series M, 200 y 300. Cada uno de estos cuentan con distintas ventajas.
  • Cortac√©sped: Este tipo de robot se encargar√° de cortar todo el c√©sped que desees. Actualmente la empresa solo cuenta con un tipo de robot, que tiene como nombre Serie T.

Redes sociales

Hoy en día Irobot pone a tu disposición una gran fuente de redes sociales, para te enteres de todas las noticias de la empresa. También cuenta con su página oficial, a través de esta podrás adquirir sus servicios y averiguar cómo se realizarían los envíos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *