Teléfono 100 Montaditos

¿Necesitas contactar con el Teléfono de 100 Montaditos? Llama ahora al número que te indicamos y resuelve todas las dudas sobre: reservas, comida a domicilio, direcciones y horarios, promociones y ofertas, trabajo y ofertas de empleo. 100 Montaditos es sin lugar a dudas una de las franquicias de restauración más populares de nuestro país. Estos establecimientos se caracterizan por ofrecer una gran variedad de mini-bocadillos con diferentes sabores, salados y dulces, así como acompañamientos para todos los gustos. Sus bajos precios, sus ofertas especiales y su extensa carta son algunas de sus señas de identidad.

Contacta ya con el ☎️ Teléfono Gratuito de 100 Montaditos

Contacta con el Teléfono de 100 Montaditos mediante el siguiente número de telefónico. Habla por teléfono con su departamento de atención al cliente y resuelve todas tus consultas. Además, te facilitamos otras formas de contacto por medio de su web y redes sociales.

Otros datos importantes sobre Atención al Cliente en 100 Montaditos

La empresa facilita varias formas de contacto para sus clientes, puedes llamar al número que te indicamos, contactar por medio de su web o desde sus perfiles en las redes sociales. Para ofertas de empleo puedes mandar tus datos al correo electrónico que encontrarás en su página web.

100 Montaditos, es una empresa que tiene sus comienzos en la isla de Islantilla en Huelva, en el año 2000. Nace con una idea de negocio gastronómico no convencional, pero con un enfoque muy práctico, fácil de manejar y usando ingredientes de altísima calidad y frescura.

Servicios que ofrecen desde esta franquicia de restauración

100 Montaditos ofrece una carta amplia de montaditos de todo tipo. La empresa ofrece la posibilidad de comer variado a precios realmente económicos. Sus locales suele encontrarse repartidos por toda España y muchos otros países. Destaca su cerveza, desayunos, montaditos dulces entre muchos otros platos. 

Entre las claves, que le han dado a la empresa el éxito, es su pan, un pan que cuenta con una receta que ha sido celosamente guardada. Todos son preparados y horneados en el momento, por tal razón siempre disfrutará de la frescura y calidad en el momento que elija el sándwich de su preferencia.

La empresa no solo se ha posicionado en lo más alto del gusto de los consumidores, también se ha convertido en una magnífica opción para los inversionistas. Esto lo hace en la mejor elección de todos aquellos que deseen emprender.

¿Estás interesado en saber más sobre otras cadenas de restaurantes de nuestro país? Hoy en día puedes encontrar una gran catálogo de opciones para disfrutar de tu comida, y entre nuestras reseñas tendrás la oportunidad de dar con todos los datos para contactar con sus profesionales. Aquí te ofrecemos algunos ejemplos que ya puedes revisar.

Las promociones especiales de 100 Montaditos

Tal y como indicábamos al comienzo de este artículo, 100 Montaditos se caracteriza en parte por las promociones exclusivas que ofrece a sus clientes. ‘Jarramanía’ o ‘Euromanía’ son algunas de las preferidas, ambas se centran en un día concreto de la semana para disponer de descuentos únicos ya sea en la bebida o bien en toda la carta de 100 Montaditos. Estos días suelen conllevar un lleno total en estos establecimientos ya que son muchos los clientes que optan por aprovechar estos bajos precios para disfrutar de la extensa carta de 100 Montaditos. En el sitio web de la franquicia tendrás la oportunidad de darte de alta para recibir toda la información actualizada sobre las promociones en estos establecimientos.

Enlaces relacionados para contactar

Puedes contactar mediante su teléfono de contacto, página web, email, formulario de contacto y redes sociales. Para oferta de trabajo visita su página de empleo y vacantes disponibles. En sus redes sociales podrás conocer sus últimas promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *