Teléfono RTVE

Encuentra aquí el Teléfono de RTVE para consultas y solicitar información. Contacta con el teléfono de asistencia de público, atención al cliente, etc.  Televisión, Radio, Deportes, Infantil, A la carta, Playz, Series, etc.

Teléfono Gratuito RTVE

Mediante el teléfono de contacto la empresa resolverá todas las consultas de sus espectadores por teléfono. Puedes acudir al sitio web para obtener más información sobre la misma, programas de televisión, asistir de público, etc.

  • Teléfono de rtve: 91 581 70 00
  • Edif. Prado del Rey. Avda. Radio Televisión, 4
    28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)
  • Televisión Española: 91 346 40 00
  • Edif. TVE. Avda. Radio Televisión, 4
  • 28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)

Atención al Cliente Televisión Española

Si deseas realizar otras consultas, sugerencias o recomendaciones puedes comunicarte con su departamento de atención al espectador, los cuales, mediante técnicas, manejos de información y programas, ofrecen una amplia variedad de servicios que te proporcionarán para que puedas seleccionar aquel que se adaptará a las exigencias de sus clientes. Así mismo cuentas con el relleno de formulario de atención, mediante el cual podrás dejar tus comentarios y consultar acerca de los servicios e información adicional que desees recibir para poder elegir el servicio de tu preferencia.

Sobre la empresa

Es una empresa de televisión española, que se encarga de ofrecer gran variedad de canales informativos y de entretenimiento tanto al público español como en general.

Disponen de una red de medios informativos y canales de radio y televisión. A través de sus mediadores te permitirán seleccionar y disfrutar de toda la información que requieras en el momento precio, con rapidez en la visualización además de brindar precios que se adapten a tu bolsillo.

Asistir de Público

RTVE dispone de una amplia variedad de opciones para asistir de público las 24 horas del día, donde ofrecen programas y series, Canales Informativos, Documentales, Programas, Radio en directo, Cadenas de Música, Programas de televisión, etc.

Para garantizar la protección de sus clientes con respecto al contenido ofrecido en sus canales, además de los derechos sobre los programas informativos y cadenas, rtve cuenta con un defensor del espectador, el cual se encargará de evaluar aquellos programas e imágenes que deban ser usados en horarios supervisados o en horarios no aptos para niños, de esta manera garantizan la protección del menor.

Entre los programas de televisión que ofrece rtve se encuentran los siguientes: RTVE Botón Rojo, Corresponsal, TVE Internacional, TVE Catalunya, TVE Canarias, Teletexto, Centros Territoriales, TVE en directo, etc.

También cuenta con una gran variedad de canales de radios como: Radio Nacional, Radio Clásica, Radio 3, Radio 4, Radio 5, Radio Exterior, Podcast, etc.

Encontrarás diferentes categorías como: Noticias, RTVE A la carta, Filmoteca, Televisión, Radio, Deportes, Tiempo, Infantil y Laboratorio.

Formulario de Contacto

Como forma de contacto para llegar a todos sus clientes y satisfacer las necesidades de los espectadores, han incorporado a su empresa una serie de métodos y canales en redes sociales que le permitirán a sus usuarios interactuar con la compañía para realizar sus consultas, preguntas frecuentes y sugerencias que sean necesarias. También disponen de un formulario de consultas donde podrás rellenar con tus datos y comentar acerca de tu percepción sobre la información suministrada en los canales y mejoras que quisieras que la empresa tomara en consideración al momento de actualizar sus servicios.

Descubre las novedades que ofrece rtve siguiéndolos en sus canales informativos y activando las notificaciones en sus perfiles de redes sociales para recibir toda la información en tiempo real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *