Teléfono MRW

Contacta ahora con el Teléfono de MRW Gratuito en España y puedes ponerte en contacto con ellos por medio de los números telefónicos de contacto de atención al cliente que te dejamos en este artículo. Además, podrás hablar con los mediadores y resolver dudas y consultas sobre servicios de envíos de paquetes, mensajería, etc.

Contactar con la Línea Directa MRW

MRW dispone números de consultas y es una de las más grandes redes de oficinas a nivel mundial, se trata de una empresa de mensajería privada líder en España y con envíos a toda Europa. Si hace falta, puedes comunicarte con su equipo de atención al cliente por teléfono o mediante sus perfiles en las redes sociales.

Consultas con el Departamento de Atención al Cliente MRW

Disponen de un departamento de envíos encargado de que todos los paquetes sean entregados en tiempo y forma adecuada a sus clientes.

La empresa cuenta hoy en día con sus redes sociales y página web con la cual se encargan de atender a los clientes e informar acerca de servicios de envíos, reclamaciones y otras opciones de envíos que manejen en la actualidad. Por lo tanto, si presentas alguna duda con las opciones de servicios que ofrece la empresa puedes acceder a cada uno de los canales gratuitos que disponen y hablar con sus mediadores.

Servicios y Tarifas MRW

Son muchos los servicios que presta la empresa MRW en España como servicios disponibles que poseen las siguientes características que indicaremos a continuación:

  • e-Commerce
  • Mascotas
  • Internacional
  • Envíos con recogida y entrega en el mismo día
  • Inmediato. Mensajero a la disposición exclusiva del clienteUrgente hoy. Recogida y entrega en el mismo día. Con un alto valor añadido y un servicio de clase Premium
  • Urgente BAG hoy. Recogida y entrega en el mismo día. Contando con un alto valor añadido y con carácter de máxima urgencia.
  • Envíos específicos de hoy para mañana
  • Servicios de envíos sobre pre pagado, exclusivo para el envío de documentos
  • Envíos de hoy para pasado mañana

Es importante mencionar los servicios de mejores precios para las recogidas y/o entregas en las localidades de Baleares, Canarias y Melilla.

  • Marítimo Baleares. Para las recogidas y/o entregas en Baleares
  • Marítimo Canarias. Para recogidas y/o entregas en Canarias
  • Azores. Para recogidas y/o entregas en Azores
  • Madeira. Para recogidas y/o entregas en Madeira
  • Porto Santo. Para recogidas y/o entregas en Porto Santo

Servicios específicos de MRW

La empresa MRW cuenta con el servicios de Yatelollevo.com, un servicio de paquetería que se encuentra diseñado para el cliente particular. Durante todo el año puedes disponer de tarifas especiales para el envío de equipaje y material deportivo.

En la empresa cuentan con la creación de la tienda web e integración con solución de transporte de la empresa. Si no cuentas una tienda en internet, MRW por medio de las compañías líderes en el marketing digital, cuenta con una solución para ayudarte a vender en Internet de una forma rápida, sencilla y a la medida de su negocio. Sus asesores en comercio electrónico se encargarán de la gestión del proceso y además de sincronizarlo con la red de transporte MRW.

Otra característica relevante que ofrece la empresa son las soluciones para vender online. Canje de productos, en caso de que el producto no le gusta a tu cliente, se le cambia. También disponen de soluciones internacionales. Sus servicios de e-Commerce para los destinos internacionales, se encuentra diseñado para las empresas que apuestan en el desarrollo de su negocio fuera de sus fronteras a través de esta vía de comercio.

Información sobre MRW

MRW posee una de las más grandes redes de oficinas a nivel mundial del sector de la mensajería privada. Además, abarca desde los servicios puerta a puerta hasta la entrega o recogida en las cientos de oficinas, y este es precisamente uno de los pilares fundamentales de esta empresa, el hecho de poner a disposición de sus clientes más de 550 oficinas entre las localidades de Andorra, España, Gibraltar y Portugal.

La empresa MRW facilita modelos de plantillas para envíos con origen y/o destino Andorra, Baleares, Canarias, Ceuta y Gibraltar es necesario que se tenga que presentar cierta documentación específica del envío y para facilitarle este trámite. Además, MRW proporciona esta documentación por medio de archivos PDF editables, que pueden ser rellenados en el ordenador antes de imprimirlos y entregarlos con el envío.

Página web y redes sociales  

Conoce en esta sección los canales de consultas en la web y redes sociales que ofrece la empresa para que puedas navegar en sus opciones de consultas y hablar con sus mediadores para resolver dudas sobre envíos de paquetes, servicios de mensajería, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *