Teléfono BlaBlaCar

¿Quieres saber el Teléfono de BlaBlaCar? Esta plataforma online permite a los usuarios poder compartir coche para así realizar sus viajes. La finalidad de esta empresa es reducir los costes para que los usuarios puedan realizar sus trayectos emitiendo además menos CO2.

Comunícate con la Línea Directa BlaBlaCar

Esta firma no dispone de una línea telefónica de atención a los usuarios. Debido al gran volumen de clientes que tiene la plataforma, no podrían hacer frente a tantas llamadas, por lo que atienden las solicitudes de información y atención directamente a través de sus herramientas online. De ellas hablaremos en el próximo punto.

Toda la información sobre Atención al Cliente de BlaBlaCar

Los profesionales de BlaBlaCar cuentan con una serie de herramientas online que funcionan como soporte de ayuda para los usuarios. Por lo tanto, aquellos que lo necesiten podrán acceder al centro de ayuda y allí localizar todas las preguntas y respuestas organizadas en función de las necesidades. Además, en el caso de necesitar enviar un mensaje a los trabajadores de la firma, podrás hacerlo directamente en el formulario de contacto de la web.

Los usuarios experimentados en la aplicación que colaboran ayudando en directo a quienes lo necesiten. Para eso, podrás escribirles en el chat instantáneo que encontrarás en la parte inferior derecha de la pantalla. Ellos podrán ayudarte con las posibles dudas que tengas sobre el uso de BlaBlaCar.

¿Cómo funciona la aplicación de BlaBlaCar?

Comenzar a trabajar con BlaBlaCar es muy sencillo. Podrás crear tu perfil como conductor o como viajero. En ambos casos es un servicio gratuito que te permitirá comenzar a viajar compartiendo coche.

Al abrir tu perfil tendrás que incluir una serie de datos esenciales. Los conductores tendrán que señalar aspectos como el tipo de vehículo o por ejemplo lo que permiten o no permiten en el interior (comer, fumar, mascotas etc.). Además, otros detalles como si prefieren charlar durante el viaje o escuchar música también son importantes. Entre los detalles sobre el vehículo también se informa sobre el tamaño máximo del equipaje de los viajeros.

Los viajeros también ofrecen información imprescindible. Ambos contarán con valoraciones por parte de aquellos que ya hayan compartido viaje, por lo que antes de decidir con quién viajar podrás revisar los comentarios y votos que hayan recibido.

BlaBlaCar marca además un límite de coste en función del trayecto del viaje, de manera que así se evita que los conductores puedan obtener beneficios de estos trayectos. Lo esencial para esta plataforma es reducir el número de vehículos en la carretera y abaratar los costes de los viajes de quien necesite desplazarse.

Tan solo tendrás que indicar el origen y el destino así como la fecha de tu viaje en el buscador para obtener todos los conductores disponibles. Además, podrás chatear con ellos y cuando hayas seleccionado con quién viajar, deberás abonar la reserva indicada. BlaBlaCar proporciona un sistema de pago online cómodo y muy seguro.

¿Quieres contar con los datos de contacto de otras empresas dedicadas a los viajes? Encuentra fácilmente en nuestras reseñas todos los canales para comunicarte con estas compañías y comienza ya a programar tu próxima escapada.

Las redes sociales como Facebook y Twitter también son canales perfectos para que puedas contactar con los profesionales de la firma. Escríbeles un mensaje privado y ellos te atenderán a la mayor brevedad que les sea posible. Continúa leyendo todo el contenido de este artículo para que puedas resolver dudas, quejas y reclamaciones. Al llamarlos podrás encontrar toda la información personalizada relacionada con tus necesidades.

El seguro que ofrecen Axa y BlaBlaCar

BlaBlaCar es la solución para poner en contacto a conductores con viajeros, ofreciendo un buscador en el que se disponen los diferentes trayectos con las valoraciones y características de cada conductor y podrás ponerte en contacto con el servicio de atención de esta firma.

Si lo deseas en el momento que publiques tu viaje para buscas pasajeros, podrás incluir un seguro de viaje de la mano de Axa. Este seguro cuesta tan solo 2 euros, que BlaBlaCar descontará de las aportaciones de los viajeros. De esta manera, contarás con una cobertura especial a todo riesgo ante cualquier inconveniente que pueda afectar a tu vehículo por valor máximo de 2.500 euros. Además de todo esto, la firma recuerda que al tratarse de un viaje sin ánimo de lucro el seguro habitual del coche cubrirá el viaje. En todo caso, es siempre correcto consultar directamente con la empresa aseguradora.

Consulta los enlaces esenciales

Recuerda que en las redes sociales de esta firma podrás encontrar todos los detalles y novedades relacionadas con la aplicación. Además, tendrás a tu disposición los chats privados para escribir a los profesionales de BlaBlaCar, quienes se encargan de atender las dudas, quejas y reclamaciones de servicios viajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *