telefono 13tv

Teléfono 13TV

Desde este artículo te indicamos el Teléfono de 13TV y otras alternativas de consultas como la página web y redes sociales, donde podrás llamar para asistir como público, consultas y entrar en programas.

Teléfono Gratuito 13TV

Ahora puedes contactar con el número de 13TV al llamar a los siguientes números de contacto. También te indicamos otras formas de contacto disponibles a través del correo electrónico y formulario de contacto. Para asistir como público a alguno de los programas de 13tv, escribir al correo electrónico o llamar por teléfono.

  • Teléfono de 13TV: 917 848 930
  • Departamento de publicidad: 917 848 930
  • Dirección: Calle Alfonso XI, nº 4, 28014, Madrid.

Atención al Cliente 13TV

Accede al departamento de atención al cliente y consigue información sobre los programas de televisión y entretenimiento que ofrecen. También puedes acceder a la página web y redes sociales, donde puedes hablar con sus mediadores y encontrar todo el contenido informativo de tu interés.

Servicios que ofrecen en 13TV

13TV es una canal de televisión que dispone de información actual sobre sus servicios y programas de entretenimiento. También se encuentran asociados a la empresa COPE, la cual permite a los clientes disfrutar de todo el contenido informativo que sucede actualmente, así como sus transmisiones en vivo. Algunos de los servicios de 13TV incluyen los siguientes que mencionaremos en el siguiente listado:

  • Fin de semana
  • Misioneros por el mundo
  • Tiempo de juego
  • Herrera en COPE
  • Otros
Accede a la web y redes sociales de 13TV y consigue toda la información de entretenimiento de tu interés. Al final de este artículo te mostraremos más contenido y algunos de sus enlaces oficiales de consultas como la web y redes sociales, a las cuales puedes acceder de manera gratuita y sin interrupciones.

Conoce sobre 13TV

La cadena de televisión 13TV cuenta con una programación amplia que al igual que otros canales como Intereconomía contiene una clara línea editorial religiosa.

En la compañía dispone de un teléfono del espectador, todas las personas pueden llamar por teléfono para consultas y solicitud de información.

Contratar Publicidad 13TV

Para contratación de publicidad destinada a empresas o anunciantes, disponen de un teléfono de contacto y de una dirección de correo electrónico. Todo el entretenimiento desde la parrilla diaria de 13 TV puedes conocer acción accediendo a la página web.

Contacto en la web y redes socociales

Además de por teléfono también puedes contactar a través de su página web y perfiles en las redes sociales. 13 TV dispone de un servicio de atención al cliente donde poder llamar para resolver consultas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *