Teléfono Cartier

Aquí encontrarás el teléfono de Cartier para consultas y dudas con su departamento de atención al cliente. Contacta ahora con la empresa de joyería, relojería y accesorios de lujo. Encuentra las joyerías más cercanas, consulta sobre devoluciones, compra online, catálogos y más. 

Teléfono Gratuito Cartier

Puedes llamar a los siguientes teléfonos de contacto de Cartier para más información. En la página web oficial de la empresa encontrarás todos los modelos disponibles en venta, podrás localizar las joyerías más cercanas, y, otras formas de contacto gratuitas.

Atención al Cliente Cartier

Si necesitas realizar una consulta con su departamento de atención al cliente, puedes hacerlo llamando por teléfono, desde la página web o visitando alguna de sus joyerías oficiales. También puedes consultar sus perfiles sociales de Facebook, Twitter o Instagram para estar al día de todas sus colecciones y nuevos diseños.

Más información

Cartier SA es una fábrica francesa de joyas y relojes, fundada en 1847, su fundador, Louis-François Cartier, convirtió la empresa en una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Entre los productos más destacados se encuentran: joyas y relojes, perfumes, regalos y accesorios. Los anillos y alianzas de bodas son otros de los productos más vendidos por la marca.

Relojes Cartier

Los relojes de Cartier tienen fama mundial por su calidad y diseño, con el paso del tiempo, han convertido a la marca en una de las empresas más grandes de su sector.  Puedes conocer todas sus colecciones y descubrir sus modelos desde su tienda online o en alguna de sus joyerías.  Puede ser el regalo perfecto para él y para ella, los auténticos relojes de lujo de Cartier, son productos realmente exclusivos. Accede al catálogo de la tienda, puedes comprar desde su web de manera segura y con envío express.

¿Cómo saber si un reloj Cartier es original?

Existen varias formas, lo más importante para saber si un reloj es original, es mirar el logotipo de Cartier, debe contener 2 letras «C» entrelazadas. Además, todas las coronas de los relojes Cartier, deben contener una pequeña piedra firme. Los números de serie que puedes encontrar en la parte posterior o lateral del reloj, te ayudarán para saber si se trata de un reloj original. El peso del reloj y la calidad de sus materiales, son otro de los factores importantes a la hora de reconocerlo.

Otras formas de contactar

Aquí tienes los enlaces relacionados con la empresa. En su web podrás consultar más información sobre todas las dudas que puedas tener, también puedes llamar por teléfono para contactar con su equipo de manera inmediata. En sus redes sociales podrás estar al día de todas las novedades de la empresa.

Teléfono Cartier
5 (100%) 6 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *