Teléfono Workcenter

Aquí puedes localizar el Teléfono de Workcenter, tendrás contacto con alguno de sus trabajadores, quienes se encargarán de resolver todos tus problemas relacionados con la impresión, póster y carteles, imprimir fotos, revistas, etc.

Teléfono Gratuito Workcenter

Si llamas al teléfono de la empresa, podrás conocer toda la información que desees, e inclusive resolver cada una de las dudas que contengas. Si no deseas llamarlos, puedes dejarle un mensaje a través de su correo electrónico o puedes resolver tu duda al acceder a su página oficial.

  • Tel√©fono de Workcenter: 902 115 011
  • Horario: 10 a 14 horas de lunes a viernes. Excepto d√≠as festivos.              
  • Direcci√≥n: Carretera de Fuencarral, 1 (Parque Comercial Rio Norte II), 28108, Alcobendas, Madrid,

Atención al Cliente Workcenter

Para contactar con los trabajadores expertos del área de atención al cliente, puedes acceder en su pagina web. A través de la misma página podrás realizar todas las consultas que necesites con respecto a problemas con tus envíos o pedidos.

Acerca de Workcenter

Esta empresa se cre√≥ gracias a la motivaci√≥n que vieron en empresas estadounidenses enfocadas en imprimir, las cuales tuvieron gran √©xito, por ello, dando origen a su primera oficina el a√Īo 1995, como una empresa enfocada en impresiones.

Actualmente la empresa opera más de 18 mil envíos. Workcenter se encuentra conformada por aproximadamente 240 mil clientes, 150 máquinas de impresión, 200 trabajadores y más de 17 oficinas de trabajo.

Impresiones que ofrece Workcenter

Entre los servicios que la empresa ofrece, se encuentran los siguientes:

  • Imprimir y encuadernar: Para adquirir este servicio tienes que elegir entre varias opciones, como el color en el que vas a imprimir tu documento o el tipo de papel que deseas usar (A4 o A3). Si tu pedido es urgente estar√° listo en 2h. Por otro lado, si es un pedido normal estar√° listo al d√≠a siguiente. En esta misma secci√≥n se destacan los servicios de carpeta personalizada, Tesis, plastificar, etc.
  • Poster y carteles: La empresa se encargar√° de realizar todas las impresiones que tengan que ver con carteles o poster. Adem√°s, te ofrece materiales para que prepares dichos trabajos como cart√≥n pluma, imantado, planos, im√°n publicitario, etc.
  • fotos: Si necesitas imprimir fotos, la empresa te ofrece este servicio. La empresa cuenta con una gran variedad de materiales para que imprimas tus im√°genes como lienzo, forex, aluminio, metacrilato, entre otros.

Página web y correo electrónico de Workcenter

Si deseas mantenerte informado sobre los tipos de impresiones que ofrece la empresa, puedes ir a su página oficial, la cual se encuentra disponible las 24 horas del día. Por otro lado, si lo que necesitas es resolver dudas o inconvenientes con respecto a Workcenter, puedes llamarlos a su teléfono. También, puedes dejarles tus dudas por medio de su correo electrónico. El mensaje que les envíes será atendido en menos de 2 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *