telefono vibbo

Teléfono Vibbo

Puedes contactar al Teléfono de Vibbo, para comprar y vender productos nuevos y coches de segunda mano, así como alquilar pisos temporales. En la tienda en línea, encontrarás también anuncios clasificados de motos y móviles usados, casas de ocasión, empleos, entre otros.

Teléfono Gratuito Vibbo

La tienda en línea Vibbo ofrece sus servicios dedicados a la compra, venta y alquiler de anuncios clasificados en general, desde pisos, coches, hasta móviles, mediante su sitio web. Además, anuncian diversos productos por categorías, relacionadas con bebés, mascotas, moda, deportes, ocio y más. Contacta con Vibbo a través de su teléfono y recibirás soporte personalizado.

  • Teléfono de Vibbo: 902 570 326
  • Dirección: C/ Hernani, 59, 1ª planta, 28020 Madrid, España.

Departamento de Atención al Cliente Vibbo

La marca Vibbo y su equipo de empleados, proporcionan su servicio de soporte para clientes, en donde ofrecen un canal exclusivo de consultas, solicitudes de gestión, apoyo técnico, sugerencias y más, todo esto mediante su sitio web y teléfono de contacto. A su vez, cuentan con un chat, en el cual podrás obtener asesoramiento referente a temas como área personal, anuncios, productos, emitir reclamaciones, dudas e información general, directamente con un agente de la tienda en línea. Por otro lado, tendrás la oportunidad de contactarlos, a través de su formulario y conseguir soluciones a tus problemas, conflictos e información sobre sus normas, políticas y servicios.

Creación de cuenta en la app

La compañía Vibbo te permitirá la creación de una cuenta relacionada con el alquiler, compra y venta de tus publicaciones, con sólo introducir tu nombre completo, correo electrónico y contraseña. Una vez accedas, tendrás diversas opciones para llevar a cabo gestiones de tus anuncios de pisos, móviles, coches de segunda mano, ordenadores y un sinfín de productos, dependiendo de su categoría.

En la empresa Vibbo podrás manejar tus favoritos, seguidores y visualizar un chat para un rápido contacto con clientes. Además, con estas funcionalidades tendrás la oportunidad de efectuarlas en cualquier lugar donde te encuentres, mediante tu dispositivo móvil, bien sea, Android o iOS. También la tienda en línea, ofrece a través de su sitio web, una variedad de servicios de comercios asociados a:

  • Mercadillo: Es un servicio que ofrece la creación de una tienda personal en línea, para que puedas vender todos tus productos. Esta funcionalidad, está pensada para comerciantes o particulares que deseen ofrecer sus anuncios en grandes cantidades.
  • Búsqueda de productos específicos: Podrás introducir el nombre del producto, piso, casa o coche que estés buscando, más la provincia y obtendrás resultados de los anuncios disponibles, mediante fotos, precios, descripción, datos del vendedor, etc.
  • Productos por categorías: Es un servicio que proporciona un orden para todos los productos de la plataforma de Vibbo, a través de categorías. Dentro de estas, se encuentran algunas como vehículos, inmobiliaria, hogar, moda y belleza, niños y bebés, electrónica, ocio y deportes, mascotas, trabajos, formación, negocios y más.
  • Contacta al vendedor: Obtendrás información de contacto del vendedor en algunas publicaciones, una vez accedas al anuncio. Algunos de los datos que proporciona, es el teléfono de contacto, ubicación mediante mapas y un espacio para el envío de mensajes.
  • Denunciar anuncio: Podrás llevar a cabo una denuncia de un artículo o producto en específico. Esta función se basa más que todo, en avisarle a Vibbo. Si el anuncio seleccionado posee anomalías como prohibido, vendido, categoría incorrecta, repetido o hasta si forma parte de una estafa. Esta opción proporciona a la comunidad más seguridad y transparencia en las operaciones comerciales.
  • Anuncios profesionales: Es un servicio que va de la mano con agencias autorizadas de vehículo, inmobiliarias y empresas en general, en donde podrás visualizar publicaciones de carros de concesionarios, apartamentos y más, con un contacto y venta mucho más formal, seguro y profesional.

Antecedentes de Vibbo

Es una tienda en línea de anuncios clasificados multiplataforma, en la cual miles de usuarios, bien sea, particulares y profesionales. Esta puede llevar a cabo negocios seguros en cuanto a compras, ventas y alquiler de un sinfín de artículos, dependiendo de su categoría. La marca fue inaugurada en noviembre de 2015, luego de dejar a un lado su nombre anterior segundamano.es. La cual ya tenía más de tres décadas en el mercado de comercio en España.

La marca es propiedad de Schibsted Spain y mediante su trayectoria, anteriormente como segundamano.es y ahora Vibbo. Esta se ha consolidado como uno de los sitios web de compra y venta de productos usados más importantes de toda España. Actualmente, la tienda cuenta con millones de anuncios clasificados y en diversas categorías como vehículos, inmobiliarios, hogar, moda y belleza, niños y bebés, electrónica, ocio y deportes, mascotas y animales, negocios, servicios y mucho más.

Más Información

En el sitio web de Vibbo, podrás estar al tanto sobre información de sus anuncios de productos por categorías y realizar la compra, venta y alquiler de pisos, coches, casas, móviles, etc. Por otro lado, cuentan con las siguientes redes sociales donde podrás estar informado al instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *