telefono viamed

Teléfono Viamed

Si quieres conseguir servicios de salud de calidad llamar al Teléfono de Viamed que se encuentra en este artículo. También te indicaremos otros canales de consultas en la web y redes sociales, donde podrás resolver dudas sobre servicios sanitarios, médicos, horarios de servicios de salud, cuadro médico, red hospitalaria, etc.

Conoce los servicios de salud con el Teléfono Gratuito Viamed

Para contactar con Viamed debes llamarlos a cualquiera de los medios de consultas que te hemos indicado en este artículo. Además, podrás encontrar información sobre sus áreas de salud disponibles como chequeos médicos, patologías, pruebas médicas, tratamientos, servicios de vida saludable, etc.

  • Teléfono de Viamed: 916 250 700
  • Otro medio de consulta: 916 250 701
  • Horario: Las 24 horas / 365 días
  • Dirección: Av. de la Vega, 15 28108 Alcobendas-Madrid

Solicita servicios de salud con profesionales con el departamento de Atención al Cliente Viamed

Para contactar con el departamento de atención al cliente Viamed de esta empresa debes acceder a sus medios de consultas como sus teléfonos de contacto, donde serás atendido por especialistas que se encargan de resolver dudas, quejas y reclamaciones sobre servicios de salud. Por otro lado, el centro hospitalario también cuenta con servicios disponibles mediante sus redes sociales, en ellas comparten información sobre áreas de salud y soluciones sanitarias.

Si necesitas encontrar más información o detalles específicos sobre la empresa puedes acceder a su formulario de contacto, rellenar los datos que allí solicitan y especificar tu duda. Una vez los mediadores lean tu consulta podrán resolver cada pregunta de forma personalizada y la respuesta llegará por correo electrónico.

Servicios de salud que ofrecen en la red de salud Viamed

Actualmente Viamed trabaja de la mano con una amplia cantidad de profesionales sanitarios, quienes garantizan a sus pacientes la mejoría en cualquier dolencia o problema de salud. Además, se han destacado por ser especialistas en diferentes patologías.

Una de las características principales de este centro de salud es el trato humano de calidad que ofrecen a sus pacientes, dándoles las mejores instalaciones hospitalarias y equipamiento con la última tecnología.

Desde la página web del centro hospitalario Viamed los pacientes podrán encontrar información sobre los servicios disponibles en el hospital y buscar la especialidad de su necesidad. Para acceder a mayor información sobre los servicios que ofrecen en esta red de salud, te invitamos a que continúes leyendo cada una de las secciones de este artículo.

Algunos de los lugares donde se encuentra esta red hospitalaria incluyen a Fuensanta, Ivoqa, Monegal, Montecanal, Bahía de Cádiz, San José, Santiafo, etc.

Acerca del centro hospitalario de España Viamed

En Viamed se destacan por ofrecer servicios hospitalario en todo el territorio español. Desde el año 2001 han sido considerados como uno de los centros de salud con mayor calidad y atención médica. Además, son propiedad de Macquarie Assets Management. Por otro lado, cuentan con un amplio cuadro médico por parte de profesionales con experiencia en el área de la salud. También ofrecen en sus instalaciones los mejores equipos, los cuales garantizan a los pacientes bienestar y comodidad en todo momento.

El objetivo principal de Viamed es garantiza a los pacientes una atención de salud de calidad, con el fin de ayudar a la población a mejorar su calidad de vida. Por otro lado, en sus instalaciones cuenta con más de 2.300 profesionales de la salud, los cuales trabajan utilizando las mejores técnica médicas.

Encuentra ahora los medios oficiales en línea

Al contactar con Viamed podrás encontrar una amplia variedad de canales de consultas, con los cuales los clientes podrán solicitar información sobre servicios de salud, centros hospitalarios, médicos disponibles, ayuda de servicios sanitarios y mucho más. Para todo esto, debes acceder a la página web de la empresa o mediante sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *