Teléfono Freixenet

Consulta aquí el Teléfono de Freixenet de manera inmediata, contacta con atención al cliente, resuelve dudas, información, envíos, Cava Brut aromático, etc. 

Teléfono Gratuito Freixenet

Para contactar directamente con la empresa, puedes llamar al siguiente n√ļmero de tel√©fono. Tambi√©n puedes acceder al sitio web y redes sociales para encontrar m√°s informaci√≥n.

Atención al Cliente Freixenet

La empresa cuenta con el servicio de atención al cliente. Este se encarga de recibir las consultas, dudas y sugerencias de los usuarios. Para contactarlo, debes rellenar el formulario de contacto (disponible en la página web) y seleccionar a cuál departamento deseas ubicar.

Historia

Es una empresa fabricante de vinos. Fue fundada en 1861. Para ese entonces, se trataba de un negocio familiar llamado Casa Sala. Es en el a√Īo 1914, cuando inician las ventas de vino bajo el nombre de Freixenet, el cual mantiene hasta ahora. A lo largo de los a√Īos ha pasado por diferentes due√Īos, quienes han incorporado sus ideas en la empresa, hasta convertirse en lo que es hoy en d√≠a.

Freixenet posteriormente, adquiere car√°cter internacional, y se consolida como una de las compa√Ī√≠as l√≠deres en la venta de espumosos. Actualmente, la empresa sigue en constante evoluci√≥n, e incorpora nuevos cavas para complacer los gustos de sus clientes. Esto lo hace, buscando siempre mantener la calidad de sus productos, y el compromiso con el medio ambiente.

Productos de Freixenet

Freixenet tiene m√°s de 150 a√Īos en la venta de caves y otros espumosos. Todos estos, se elaboran en vi√Īedos en Pened√®s. All√≠, agricultores y dem√°s trabajadores realizan rigurosos procesos y tareas para obtener productos con calidad garantizada. Los procesos para elaborar los vinos son: Reposo y poda, brotaci√≥n, floraci√≥n, fruto y vendimia.

Entre los cavas más destacados se encuentran: Brut (Barroco, Nature y Rosé), Gordón Negro, Carta Nevada, Ice (e I. Rosé), Miniblack (Brut y Rosé).

Están entre los Cuvées de prestige: Reserva real. Cuvée ds, Malvasia, Trepat, Elyssia pinot noir, etc.

La empresa, también elabora otros espumosos como: Prosecco, Italian rosé, espumoso sin alcohol, etc.

La compa√Ī√≠a en su sitio web, cuenta con una secci√≥n denominada ‚ÄúCocktails‚ÄĚ. En esta, los usuarios pueden encontrar numerosas recetas de cocktails, para toda ocasi√≥n, agregando los vinos y espumosos. Adem√°s, se incluye la colecci√≥n de cocktails con Freixenet, de Javier de las Muelas. Otro servicio es el Club Cuv√©e. Al formar parte de este, se pueden comprar los productos con descuentos, conocer contenidos exclusivos de la empresa, etc.

Formularios de contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *