telefono telecartagena

Teléfono Telecartagena

¿Necesitas un servicio de telecomunicaciones? Aquí conseguirás el Teléfono de Telecartagena y contarás con un servicio online de televisión, teléfono fino, internet, móvil, todo en uno y mucho más. También podrás disfrutar de planes y promociones para estar en casa y navegar a máxima velocidad gracias a la fibra óptica de Cartagena.  

Teléfono Gratuito Telecartagena

Si deseas contactar con el número de Teléfono de Telecartagena aquíestará a tu disposición y serás atendido por un personal capacitado con la mejor atención. Ellos te ofrecerán los planes ideales adaptados a tu necesidad y presupuesto, así como cualquier duda o pregunta sobre los diferentes servicios y formas de pago.

  • Teléfono de atención al cliente y averías: 968 312 300
  • Dirección: C/ Carmen Conde, 4-C/ Santa Florentina, 16-C/ Floridablanca, 64, Cartagena, España.

Atención al Cliente Telecartagena sin costo

Si deseas información confiable contacta con el departamento de atención al cliente y ellos a través de teléfonos gratuitos podrán resolver tus consultas referentes a los servicios. El equipo te ofrecerá información sobre contrataciones y darán respuesta en caso de problemas con los servicios. También cuentan con un formulario de contacto donde podrás dejar en su buzón de sugerencias todas tus opiniones importantes para la empresa, filtrando el motivo y dejando tu nombre, email, y número de teléfono.

En la web tienes la posibilidad de acceder a llamadas gratuitas donde podrán comunicarse contigo y suministrarte información sobre el servicio online seas o no seas cliente. También cuentan con un formulario “tráete a un amigo” donde dejando los datos de un amigo o familiar podrán ofrecerle servicios y ofertas a su medida. La web cuenta con un correo electrónico personal para que crees tú usuario y puedas estar en contacto con ellos desde cualquier lugar.

¿Qué servicios ofrece la empresa?

Telecartagenacuenta con servicios de área de clientes en la weby una app móvil donde podrás ingresar con tu usuario y consultar o pagar facturas, ver tu consumo actual, ver los servicios contratados o contactar con la empresa. Ellos no solo te ofrecen un servicio de calidad, sino que desean que formes parte de su equipo en alguna de sus ramas de trabajo, por eso enviando tu curriculum podrás calificar para trabajar. También podrás disfrutar de promociones adicionales como:

  • Tarjeta ServiGALI con 10% de descuento
  • 10% para socios de FC Cartagena
  • Gana 15, 30, 45 y 60 por “tráete a un amigo”
Telecartagena te permite disfrutar de televisión de calidad, teléfono fijo con servicios añadidos de contestador, identificación, llamada en espera y desvió de llamadas. Ellos cuentan con internet personalizado, prestaciones y equipos de fibra y cable, asícomoplanes para móvil con excelentes precios y con una amplia cobertura.  También cuentan con el servicio todo en uno donde podrás configurar tu tarifa de tv, fijo, móvil, internety un asesor te llamará.

¿Qué realiza Telecartagena?

Es una empresa de telecomunicaciones con amplia trayectoria que nace en 1987 como una cadena de televisión privada de España. Ubicada en los estudios de la avenida de la reina Victoria Eugenia, que luego se traslada en 1994 a la calle de Carmen Conde. Ellos disponen de lo último en tecnología, apostando por la cercanía, innovación y la atención personalizada.

En Telecartagena se enfocan en ofrecer inducción para capacitar al personal nuevo en todos los procesos y manejo de nuevas tecnologías. La empresa trabaja de manera local para proporcionar al cliente una mejor experiencia de usuario y así poder conocer las opiniones y preferencias de primera mano para ajustar cada producto a sus necesidades.

Más canales de contacto

En los siguientes enlaces a continuación podrás conocer los servicios que te ofrece Telecartagena en la web. También conseguirás otros canales de comunicación como el formulario de contacto para realizar tus preguntas, quejas o reclamaciones, así como sus diferentes redes sociales que te mantendrán actualizado sobre sus promociones, programaciones nuevas, recomendaciones y mucho más:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *