telefono bosch servicio tecnico atencion al cliente gratuito

Teléfono Bosch

¿Buscas el Teléfono de Bosch? Contacta desde aquí con la empresa por teléfono, correo electrónico y formulario web. Te facilitamos las mejores formas de contacto con la empresa.

Teléfono Gratuito Bosch

Consulta con mediante el teléfono de atención al cliente, todas las dudas con la empresa. Contacta por teléfono, web y redes sociales.

Atención al Cliente Bosch

Bosch es una empresa de origen alemán que fue fundada en el año de 1886 por Robert Bosch. En la actualidad esta compañía cuenta con más de 260 centros de producción, 250 agencias comerciales y un aproximado de 262 mil empleados alrededor del mundo. La facturación que tuvo Bosch para el año 2006, fue de 43.700 millones de euros, lo cual la colocó como la industria número 1 en su ramo, de acuerdo con datos ofrecidos por la empresa.

Información general sobre Bosch

La empresa opera en áreas que convergen la tecnología del ramo automotriz e industrial, los bienes de consumo y la tecnología relacionada con la construcción. Para el año 2010, Bosch tuvo un reporte en sus ventas de 47,5 mil millones de euros, lo cual coloco su crecimiento interanual cercano al 27 por ciento, siendo sus mejores datos en los más de 120 años de historia de la empresa.

Un recorrido por la historia de Bosch

Durante el año de 1886, Robert Bosch inició las operaciones en Stuttgart del “Taller de Mecánica de Precisión e Ingeniería Eléctrica”, el cual más adelante se convertiría en lo que se conoce en la actualidad como la empresa multinacional Bosch. Desde un primer momento, la historia de la compañía se ha caracterizador por las innovadoras acciones así como por si compromiso en el área social.

Productos de máxima calidad Bosch

Siendo una empresa líder en la tecnología y los servicios, Bosch aprovecha las oportunidades globales que se presentan en el mundo de los negocios para usarlas a favor de conseguir un desarrollo significativo y sólido. La aspiración de la compañía es la de brindar una mejor calidad de vida por medio de soluciones innovadoras y que además sean beneficiosas. Bosch se enfoca en las competencias propias de la tecnología y las técnicas a nivel de automoción e industrial, de la misma forma que lo hace en sus productos y servicios que van destinados al uso privado y profesional.

Más formas de contacto

Además de por teléfono, puedes comunicarte con su equipo de atención al cliente mediante la web de la compañía. También, desde sus enlaces sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.