Teléfono SushiShop

A través del Teléfono de SushiShop podrás contactar con el servicio de comida a domicilio. Ofrece una gran cantidad de productos como: Salmón lovers, Sunrise, Special Blend, Master Mix, Salmon Original, Amateur Mix, entre muchos más.

Teléfono Gratuito SushiShop

Al entrar en contacto con el departamento de atenci√≥n al cliente, podr√°s hacer reclamaciones y consultas sobre alg√ļn pedido. Si tu pedido no lleg√≥ a tu hogar, o si lo que lleg√≥ no era lo que pediste, tendr√°s la libertad de enviar tus consultas mediante su n√ļmero telef√≥nico, redes sociales o sitio web.

  • Tel√©fono de SushiShop: 932 009 874
  • Horario: De lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 22:00 horas

Atención al Cliente SushiShop

Al contar con restaurantes en diversos sitios como Barcelona, Madrid, Valencia, tendr√°s la libertad de asistir a alguno de ellos y pedir sus productos personalmente. Tambi√©n puedes optar por entrar a su p√°gina oficial y decidir qu√© quieres pedir para entrega a domicilio. Para poder realizar pedidos sin problemas, asiste y completa el formulario de contacto que dejan al p√ļblico en su p√°gina web. De esa manera, la empresa no tendr√° problemas para encontrar tu localidad y llevar tu orden.

Inicio de SushiShop     

Fundada en el a√Īo 1998, SushiShop fue principalmente una cadena de restaurantes r√°pidos japonesa. Fue creada por Marciano y Herv√© Louis.

La empresa en su √©poca, fue la franquicia l√≠der en el sur de Europa, teniendo m√°s de 120 restaurantes alrededor de todo el mundo y habiendo recolectado m√°s de 202 millones de euros en el a√Īo 2017.

¬ŅCon qu√© servicios cuenta SushiShop?

 La empresa se sustenta principalmente en los productos a base del pescado. Sin embargo, se ha ganado una reputaci√≥n gracias a sus platos.

  • Sushi Boxes: Amateur Mix (12 unidades), Salmon Original (11 unidades), Special Blend (12 unidades), Master Mix (12 unidades), Sunrise (18 unidades), Salmon Lovers (18 unidades), Super Salmon (24 unidades) y California Dream (24 unidades).
  • Bandejas: Box for Two (42 unidades) y Blackbox Classic (58 unidades).
  • California Rolls: Fresh Salmon California (6 unidades)
  • Bowls y Yakisoba: Poke Bowl Gamba, Poke Bowl Pollo Teriyaki, Poke Bowl Buey, Poke bowl, Veggi, Poke Bowl Dorada, Poke Bowl Salmon Teriyaki, Poke Bowl Atun Picante, Chirashi Salmon, Chirashi marinado, Ceviche de dorada con leche mango y Tarta de Salmon.

Web y Redes Sociales

A través de las redes sociales también puedes encontrar más información sobre la empresa. Desde su formulario podrás realizar reclamaciones o quejas que tengas referentes a tus pedidos ya hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *